Disney rodará Mary Poppins 2

Publicado el 15.09.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Walt Disney planea según Variety rodar una secuela de Mary Poppins ahora que el original ya ha cumplido más de medio siglo. La cinta estará dirigida por Rob Marshall, director de Piratas del Caribe. En mareas misteriosas y que ya cuenta con una dilatada experiencia en el musical con Into the Woods, Nine o Chicago, por la que fue nominado al Oscar al mejor director.

poppins dibus

Mary Poppins 2 estaría situada 30 años despues de los hechos narrados en la original y se basaría en los 8 libros sobre el personaje escritos, incluida la secuela literaria “Mary poppins comes back”. Nada se sabe de momento respecto al reparto ni resto del equipo técnico al margen del citado Rob Marshall tras las camaras y los productores John De Luca y Marc Platt, con quienes realizó su última película: Into the woods.

La verdad es que solo una secuela podría darme más miedo que la de Blade Runner y es esta. Mary Poppins es un clásico infantil para varias generaciones y recurrir a él no es algo que debería tomarse a la ligera. Disney esta embarcada ahora mismo en una serie de adaptaciones de sus clásicos animados a imagen real que de momento le ha dado buenos reditos al menos a nivel de taquilla con los estrenos de Malefica y Cenicienta. Tenemos pendiente de estreno El libro de la selva, que llegará el 15 de abril de 2016 dirigida por Jon Favreau.

Tendremos que ver si Disney confirma la noticia, aunque todo apunta a que estamos antes una secuela segura. Ahora solo falta que anuncien una secuela de Los Goonies y un reboot de Regreso al futuro para que yo ya dimita del todo de esto del cine y me encierre en casa a ver series una detrás de otra. ¿Vosotros estáis tan preocupados como yo o seguís siendo felices?.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Disney rodará Mary Poppins 2
No hay comentarios para la entrada “Disney rodará Mary Poppins 2”
    Deja tu comentario