¿Qué película de cine estás buscando?

Disney lanzará Star Wars de forma anual a partir del 2015

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Disney lanzará Star Wars de forma anual a partir del 2015, confirmando la noticia de una agresiva expansión de la franquicia. Disney ha anunciado hoy en la CinemaCon que están planteandose lanzar una nueva película de Star Wars cada año, empezando por el episodio VII dirigido por J.J. Abrams en el verano del 2015. La idea es lanzar un spin off en 2016, probablemente con Boba Fett o un joven Han Solo, como protagonistas, y alternar consecutivamente entre continuaciones numeradas y spin offs desde aquí.

Asumiendo que las películas sean fructíferas de cara a la taquilla, significaría que el número total de películas de Star Wars casi duplicarían su número actual en el verano del 2019. Presumiblemente, Disney espera que cada uno de estos spin offs también formen sus propias franquicias, como los X-Men o los Vengadores.

Todavía no hay ningún dato sobre quienes trabajarán en las películas que irán fuera de la trilogía, lo que significa que aún hay esperanzas para que Zack Snyder termine rubricando el rumor de dirigir un spin off de Star Wars con reminiscencias de la obra de Los Siete Samurais. Para echarse a temblar.

Disney lanzará Star Wars de forma anual a partir del 2015

Última actualización: 18/04/2013

Contenido relacionado