Disney ya no posee los derechos de John Carter

Publicado el 21.10.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Disney ha dejado de poseer los derechos de John Carter, que ahora buscará otro estudio con el que asociarse para realizar nuevas películas.

Disney ya no posee los derechos de John Carter

Disney ha perdido los derechos de John Carter, de este modo la compañía, ya no podrá llevar nuevas entregas a la gran pantalla. Estos derechos han vuelto de nuevo a la compañía “Edgar Rice Burroughs”, que por mediación de su presidente, han anunciado que buscarán una nueva productora que les permita realizar nuevas películas.

“Disney ha decidido no renovar los derechos de John Carter, esto no supondrá algo malo para el personaje, ya que actualmente, ya nos hemos puesto manos a la obra en la búsqueda de un nuevo socio con el cual trabajar para adaptar más novelas de John Carter al cine. Esperamos alcanzar un acuerdo con alguna productora lo antes posible, para empezar a trabajar en una nueva historia sobre el personaje.”

El principal motivo que ha llevado a Disney a la decisión de no renovar los derechos de John Carter, fue principalmente la mala acogida y poca recaudación que tuvo el film en taquilla, a pesar de que Taylor Kitsch, era su protagonista. Lanzada en el año 2012 y con una inversión de 250 millones de dólares, únicamente logró recaudar unos 280 millones de dólares. Algo que como es obvio, fue un fracaso total para Disney, de ahí salió el principal motivo para no renovar los derechos.

 


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Disney ya no posee los derechos de John Carter
No hay comentarios para la entrada “Disney ya no posee los derechos de John Carter”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017
    • Barry Seal: El traficante (2017)
      1 Sept. 2017
    • It (2017)
      8 Sept. 2017
    • Kingsman: El círculo de oro (2017)
      22 Sept. 2017