Disney adquiere los derechos de Floors para realizar una película

Publicado el 24.09.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Disney sigue realizando adquisiciones de derechos con el fin de llevarlos a la gran pantalla  está vez el turno es para Floors, un libro de Patrick Carman.

Disney adquiere los derechos de floors para realizar una película

 

En el día de hoy, la productora Disney, ha vuelto a salir de compras, aunque está vez no para realizar un desembolso tan grande como el realizado por Star Wars. La compañía ha adquirido los derechos de Floors, una serie de libros escritos por el autor Patrick Carman, basados en una historia de fantasía.

Como es habitual, Disney tiene en mente llevar Floors a la gran pantalla y realizar por tanto un buen proyecto cinematográfico que este a la altura de Frozen.

No se han facilitado más detalles al respecto, pero lo que si parece estar claro es quien será el encargado de adaptar el guión, todo apunta a que el responsable será Jason Filardi, encargado del guión en la película “17 otra vez”.

Floors narra las aventuras de un joven, el cual heredará un hotel, pero dicho hotel no es uno cualquiera y normal, en él se encontrará con secretos que jamás esperaría, así como nuevas e inquietantes sorpresas.

El primer libro, de los tres que han salido, es del año 2011  y ha sido un éxito bastante rotundo, llegando a ser traducido en más de 20 idiomas. Ahora falta ver que enfoque le acaba dando Disney en cines.

 

 

 


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Disney adquiere los derechos de Floors para realizar una película
No hay comentarios para la entrada “Disney adquiere los derechos de Floors para realizar una película”
    Deja tu comentario