¿Qué película de cine estás buscando?

Se busca director para Transformers 6

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Hasbro reconoce que no tienen todavía a nadie contratado para sustituir a Michael Bay en la continuidad de la franquicia de Transformers.

Se busca director para Transformers 6

Si eres fan de Transformers, apunta la fecha del 28 de junio de 2019 porque es cuando previsiblemente se estrenará la próxima película oficial de la franquicia.

La compañía juguetera y dueña de la licencia comercial de Transformers, Hasbro, ha confirmado a través del CEO de la compañía, Brian Goldner, que todo parece indicar que el universo cinematográfico de estos robots alienígenas seguirá los planes previstos.

Estos planes incluyen de momento un spin off y como mínimo dos secuelas más. Solo hay un pequeño inconveniente, el director artífice de los blockbusters explosivos Michael Bay, se baja del proyecto tras la última entrega, Transformers 5: The Last Knight.

El propio Goldner confirma a los medios de comunicación que todavía no hay un director confirmado para sustituir a Bay en las próximas películas, pero que confía en que esto no suponga un retraso del estreno previsto en 2019.

El universo expandido de Transformers

El universo expandido de Transformers

Hasbro tiene tiempo hasta encontrar al próximo realizador que se encargará de la continuidad oficial de la saga.

Mientras tanto, el universo expandido de Transformers comienza con el spin-off sobre Bumblebee, que sí cuenta con director, el experto en animación Travis Knight, que previamente dirigió la fantástica Kubo y las dos cuerdas mágicas. Del film solo se sabe que participará la joven actriz Hailee Steinfeld.

Respecto a la continuidad oficial, el último rumor relacionado con la posibilidad de un nuevo director para Transformers 6, es que Hasbro haga caso a los fans de la franquicia, que han solicitado un cambio de tercio de la saga.

Tras 5 películas teniendo a la Tierra como campo de batalla, los fans claman por un nuevo escenario, otro planeta o varios de ellos que permitan mostrar con mayor espectacularidad las batallas entre Autobots, Decepticons y otros seres igual de impresionantes.

Última actualización: 15/06/2017

Contenido relacionado