¿Qué película de cine estás buscando?

El director de Fast & Furious 8 no coincide con las críticas de Michelle Rodriguez

AcciónActualidad

Publicado el en Cines.com por

F. Gary Gray considera que las mujeres están bien representadas, con respeto y poder, en la nueva película de la franquicia, pero Michelle Rodriguez no lo ve igual.

El director de Fast & Furious 8 no coincide con las críticas de Michelle Rodriguez

Los últimos días hemos podido conocer las declaraciones de la actriz Michelle Rodriguez, en relación a su participación en Fast & Furious 8 y la posibilidad de abandonar la franquicia, en el caso de que en la próxima entrega no se trate de forma diferente a las mujeres.

Después de la participación de otros actores y aclaraciones de la propia Michelle, el director de la última entrega, F. Gary Gray, anuncia públicamente su desacuerdo con las afirmaciones de la actriz.

El realizador insiste a los medios de comunicación que su opinión solo va a ir en relación a la última película y que desconoce si Michelle Rodriguez está descontenta, en realidad, con el resto de entregas anteriores.

F. Gary Gray tiene dos comodines a su favor. El primero de ellos el hecho de que el antagonista en Fast & Furious 8 sea principalmente una mujer, retratada por Charlize Theron, una actriz ganadora de un Oscar, a la que precisamente no se le puede negar el poder y fuerza que es capaz de transmitir a sus personajes.

Incluso el realizador hace referencia a Hellen Mirren, femenista declarada y que también ofrece interpretaciones que, como mínimo, muestran a mujeres que se hacen respetar, como demuestra en su cameo en el film.

Las constantes polémicas de Fast & Furious 8

Las constantes polémicas de Fast & Furious 8

El director F. Gary Gray está “sufriendo” las polémicas que Fast & Furious 8 arrastra desde el mismísimo fin del rodaje hace ya unos meses. Muchos argumentan que la súperproducción ha juntado demasiados egos de Hollywood en una misma pantalla.

Por esa razón, no falta quien considera que Michelle Rodriguez ha visto eclipsado su personaje por el de Charlize Theron y que, buscando un mayor protagonismo, arremete contra la presencia de los personajes femeninos en la película.

Pero la polémica más viral ha sido la protagonizada entre los actores Vin Diesel y Dwayne Johnson, tras una confesión de este último en redes sociales, donde confirmaba que en algunas escenas no interpreta, sino que la sangre le hervía de verdad por la actitud de algunos compañeros masculinos.

En relación a ello, hay quien habla de las presiones de Vin Diesel para con su papel, que adquiere máximo protagonismo en esta entrega, así como una diferencia en cuanto a cómo afrontar el trabajo por parte de dos actores que, pese a que ante la cámara parecen interpretar papeles similares, detrás de ella son muy diferentes.

Última actualización: 06/07/2017

Contenido relacionado