¿Qué película de cine estás buscando?

Leonardo DiCaprio y Alejandro González Iñárritu en The Revenant: Imágenes

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Leonardo DiCaprio y Alejandro González Iñárritu en The Revenant: Imágenes de la película.

Leonardo DiCaprio y Alejandro González Iñárritu en The Revenant: Imágenes

The Revenant nos contará la historia real de Hugh Glass, un trampero Americano de finales del siglo XIX, interpretado por un barbudo y sucio Leonardo DiCaprio, al cual podemos ver ya en las primeras imágenes de la película. Continuando su pasión por el riesgo cinematográfico, el nominado al Oscar por Birdman, Alejandro González Iñárritu, ha llevado el rodaje de The Revenant hacia una parte remota de Calgary en pleno invierno.

La película también contará en su reparto con Tom Hardy y Will Poulter, cuyos personajes dan a Glass por muerto tras el ataque de un oso. La historia, basada en la novela homónima escrita por Michael Punke, nos contará el viaje de 200 millas al que se dirigirá Glass para encontrar a aquellos que le abandonaron, y buscar su venganza.

Según Entertainment Weekly, la fuente de las primeras imágenes de The Revenant, IñárritU está rodando sólo con luz natural en localizaciones salvajes (hasta ahora). A causa de las pocas horas de sol para rodar de forma diaria, la producción se alargará hasta Abril (el director de fotografía de Iñárritu es el ganador del Oscar por Gravity, Emmanuel Lubezki ). De la experiencia, Iñarritu afirma, “es un viaje divertido”.

Iñárritu ha alabado las labores interpretativas de DiCaprio, comentando. “Es un actor valiente e increíble. Estoy muy sorprendido de presenciar lo bueno que es. Pienso que hay un profundo entendimiento de humanidad que puedo ver a través de sus ojos.

Iñárritu también habló sobre su rodaje, “es muy experimental lo que estamos haciendo aquí…Me he vuelto adicto a hacer cosas que pueden resultar ser horribles o quizás puedan darnos una sorpresa. Estamos todos en ello.” El cineasta está rodando la película al completo en secuencia, algo que es más que raro en el cine moderno y no precisamente barato.

La película se estrenará en Estados Unidos el 25 de Diciembre, pero no llegará hasta nuestros cines en 2016. ¿Volverán Iñárritu y DiCaprio a competir en la carrera por los Oscar?

Imágenes “The Ravenant”

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado