¿Qué película de cine estás buscando?

Dexter: Series de Televisión Imprescindibles (X)

Series de TV - NoticiasSeries de TV Imprescindibles

Publicado el en Cines.com por

2013 está siendo un año en el que muchas series antológicas están llegando a su final, siendo una de ellas la carismática Dexter, que lo es precisamente por el personaje principal, Dexter Morgan (Michael C. Hall).
Dexter: Series de TV Imprescindibles

Esta producción de Showtime lleva desde 2006 sorprendiendo y enganchando a millones de telespectadores con una trama realmente original. En ella, Dexter Morgan (Michael C. Hall) es un analista forense de sangre en escenas de crímenes para la policía de Miami. Esta es su versión pública. En su interior se debate contra un pasajero oscuro que le incita a cometer asesinatos aunque, por suerte, sigue un código que le motiva a matar sólo a aquellos criminales que han escapado de la justicia.
Dicho código le fue instruido por su padre adoptivo, Harry Morgan (James Remar), un policía veterano que supo mostrarle cómo no dejar pistas en el escenario de un crimen y llevar a cabo sus necesidades haciendo algo de justicia, convirtiendo al monstruo en algo útil.
El protagonista, Dexter, narra en voz en off la mayoría de sus pensamientos, ya sea a solas o en compañía de otros personajes, ante quienes simula unos sentimientos que no tiene.

Dexter
La serie ha sido un éxito de crítica y público. Más de 3 millones de telespectadores en algunos episodios y varios Emmy avalan su calidad. Además cuenta con ser una adaptación literaria de la obra de Jeff Lindsay de la que, si bien al principio aprovechó su fama entre lectores, es ahora el escritor quien disfruta de una búsqueda ávida de fans deseosos de más aventuras de Dexter.
Los actores de Dexter también han gozado de un gran reconocimiento, sobre todo la compañera y hermana adoptiva de Dexter, Debra Morgan (Jennifer Carpenter), quien ha recibido varios papeles en proyectos cinematográficos, destacando Quarantine, el remake estadounidense del film español de terror [REC].
Al protagonista, en cambio, Michael C. Hall, será algo difícil de reconocer en otro papel que no sea el del apodado Carnicero de la Bahía. De momento se ha confirmado como protagonista de un thriller que se estrenará en 2014 y cuyo título original es Cold in July.
Te tendremos siempre en nuestros recuerdos más macabros,Dexter.

Tráiler de Dexter

Última actualización: 18/11/2013

Contenido relacionado
Comentarios de: Dexter: Series de Televisión Imprescindibles (X)
  • Ana - jueves, 28 de noviembre de 2013

    Sigo DEXTER desde hace poco y realmente me ha fascinado. Realmente es menester de pertenecer a las denominadas “imprescindibles”.