¿Qué película de cine estás buscando?

Se anuncian nuevos detalles de la película sobre el vampiro Morbius

ActualidadCine

Publicado el en Cines.com por

Se anuncian nuevos detalles de la película sobre el vampiro Morbius

El spin off de Spider-Man centrado en el vampiro Morbius ya tiene nuevos detalles que nos ponen los colmillos bien largos ante la prometedora película.

Morbius de Jared Leto, la siguiente apuesta de Sony Pictures

Sony Pictures está ahora mismo en plena promoción de Venom, su spin off de Spider-Man más prometedor. Sin embargo, no es el único proyecto dentro de este Universo Cinematográfico que causa expectación entre los fans.

El anunciado film de Morbius, protagonizado por Jared Leto (quien también está confirmado en films de DC como Joker), es la siguiente gran apuesta de Sony, por sacar rentabilidad a la fiebre de los superhéroes en el cine.

En esta ocasión, dirige la película Daniel Espinosa y, salvo el hecho de que (con casi toda probabilidad) conoceremos cómo Morbius se convierte en vampiro intentando solucionar un problema sanguíneo que padece, pocas noticias más teníamos del film, hasta ahora.

Posibles villano y pareja de Morbius anunciados

Con la celebración de la Comic Con de San Diego es probable que se revelen nuevos detalles. Pero por el momento ya nos están dejando crecer los colmillos, con algunas afirmaciones, que apuntan a quiénes podrían ser los compañeros de Morbius en la película.

Una de estas noticias se relaciona con el anuncio del casting sobre una actriz de entre 25 y 40 años, que supuestamente será la novia de Morbius, Martine Bancroft en los cómics. Su perfil es de “una mujer inteligente, culta y mujer de negocios”.

No obstante, el anuncio más llamativo ha sido el relativo a quién podría ser su enemigo en la película. Se trata de un actor que se busca de entre 30 y 40 años y que podría ser un gran amigo y compañero (en teoría científico) de Morbius.

Si nos remitimos a los cómics, estaríamos hablando de Emil Nikos, quien fuera primera víctima de Morbius al convertirse en vampiro. La diferencia es que en la película, este personaje podría convertirse también en un vampiro tras ser mordido por Morbius y convertirse así en su antagonista principal.

Última actualización: 16/05/2020

Contenido relacionado