¿Qué película de cine estás buscando?

Despedida de la serie “Cómo Conocí A Vuestra Madre” en su web

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Hace unos cuantos días en la página web de Cómo Conocí A Vuestra Madre se abria un apartado para la boda de Barney y Robin, y hoy han abierto un nuevo espacio para que nos despidamos de la serie como dios manda, ¿que tú también quieres despedirte? ¡Te contamos como!

Despedida de la serie “Cómo Conocí A Vuestra Madre” en su web

Pero vamos paso a paso, en primer lugar vamos a hablaros del apartado dedicado para la boda de Barney y Robin . Como bien sabréis la boda de Barney y Robin es el tema del momento, estamos a penas a un par de capítulos de verla, de hecho el capítulo elegido será el 9×22, bajo el título de “The End Of The Aisle” y es que o la veíamos ya o nos da algo, pues esta última temporada se ha centrado básicamente en un solo fin de semana, cosa que los productores han sabido hacer de manera excelente, pues hacer una temporada basada en dos días y que no se note “tanto” no es tarea fácil.
Pues bien, tanto revuelo ha armado que la CBS ha puesto a disposición una cuenta atrás, e incluso una lista de invitados que se irá actualizando y para coronar la guinda podrán dejar un mensaje a los novios, que estamos seguros de que “leerán”, así que no dudes en dejar tu dedicatoria a la “feliz” pareja.

Y hablando de dedicatorias pasamos a la siguiente parte, pues la CBS también ha dejado a los espectadores un apartado en la página web de la serie para que se puedan despedir de esta.

Say Farewell Cómo Conocí A Vuestra Madre

Como ya hemos comentado unas cuantas veces el día 31 de mayo la serie llegará a su fin con el doble capítulo titulado “Last Forever”, el que esperamos ponga broche de oro a una serie que sin duda lo merece.
Pues bien, dentro de la página web hay un apartado en el cual podréis dejar vuestros mensajes a través de Twitter, Facebook o Instagram, eso sí, seguido del hashtag #HIMYMFarewell para que tu comentario aparezca en la página web de manera automática, nosotros os dejamos el enlace justo aqui para que podáis formar parte de la historia de la serie, al menos de esta manera.

Despedida Como Conoci A Vuestra Madre

Esperamos con “ganas” el final de la serie, ya que sin duda “Last Forever” va a ser uno de los capítulos más emotivos y recordados de la televisión actual, y es que son 9 años de tan buenos ratos que apenas una hora o cuarenta minutos no van a ser suficiente para despedirla, veremos a ver si el spin-off está a la altura.

Última actualización: 12/03/2014

Contenido relacionado