Publicidad

El desconocido Matt Ryan interpretara a Constantine

Publicado el 25.02.2014 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest2

Hace aproximadamente 1 mes nos enterábamos de que la famosa cadena NBC había dado luz verde al episodio piloto de la serie de comics, y hoy podemos deciros que el encargado de dar vida a John Constantine será Matt Ryan.

El desconocido Matt Ryan interpretara a Constantine

¿Que quien es Matt Ryan? Pues bien, quizá muchos no lo recordéis, pero daba vida a Mick Rawson en la tan poco exitosa serie de la CBS Mentes Criminales: Conducta Sospechosa (serie que aún nos preguntamos cómo llegó a hacer una temporada), la cual aunque se estrenó bajo la atenta mirada de 13 millones de espectadores, enseguida fue cuesta abajo y sin frenos.
A pesar de contar con la presencia del oscarizado Forest Whitaker (El mayordomo), el hecho de convivir con la serie en la que estaba basada (Pues esta era un Spin-Off de Mentes criminales) le hizo bastante daño.
Como bien dijimos en artículos anteriores, en la gran pantalla el encargado de dar vida a John Constantine en el cine fue Keanu Reeves, mientras que aquí le daría vida Matt Ryan, en la serie que se estrenaría en 2014-2015, actor que de dar la talla podría dar lugar a un producto bastante bueno que podría dar lugar a varias temporadas conociendo el argumento.

De la mano de Daniel Cerone y David S. Goyer (Batman vs Superman, El Hombre de Acero, El caballero Oscuro) y dirigida por Neil Marshall (Juego de Tronos) en el episodio piloto podremos ver a un Constantine más cercano al de los comics que al de 2005 interpretado por Reeves del cual ya tenemos descripción:
“Un londinense de clase trabajadora con buena presencia, desaliñado pelo rubio, un seco sentido del humor y una distintiva gabardina, que ha estado estudiando las artes de lo oculto desde que era un adolescente”
Al igual que contamos con la descripción de este también sabemos que la trama del primer capítulo girara en torno a una hija de un compañero del detective, la cual es blanco de un demonio el cual será objetivo de John Constatine.
Desde aquí lo esperamos con ganas y le deseamos mucha suerte, pues si todo sale bien estamos delante de un trabajo con bastante potencial.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de El desconocido Matt Ryan interpretara a Constantine
No hay comentarios para la entrada “El desconocido Matt Ryan interpretara a Constantine”
Deja tu comentario