¿Qué película de cine estás buscando?

Depredador: los protagonistas de la nueva película ¿sin Arnold Schwarzenegger?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Aunque la primera entrega de “Depredador“, del año 1987, permanece como un clásico en el género de la ciencia ficción y el terror, las siguientes películas protagonizadas por este icónico monstruo no han sido bien recibidas por la crítica. La última entrega de la saga data del 2010 con “Predators“, y en 2018 se espera la llegada de “El Depredador” (The Predator), la nueva secuela bajo la dirección de Shane Black.

Depredador: los protagonistas de la nueva película ¿sin Arnold Schwarzenegger?

Para la ocasión, ya se ha hecho oficial la lista de algunos notables actores que participarán en el film, aunque de momento sigue sin considerarse la rumoreada aparición de Arnold Schwarzenegger en su papel como Dutch. Lo que podría indicar que finalmente Arnold no estará presente en la película, o que su participación no irá más que un simple cameo. Aunque seguimos sin perder la esperanza de volver a verle pateando culos de Predators.

El protagonista de “El Depredador” será Boyd Holbrook. Una vez que Benicio del Toro rechazó participar en “The Predator” por problemas de agenda, Holbrook fue llamado para sustituirle como cabeza de cartel. Holbrook es mayormente conocido por su papel como Steve Murphy en “Narcos“, y también apareció en películas como “Perdida“, “Caminando entre las tumbas“, y “La venganza de Jane“. Lo próximo que veremos de él será su papel como Donald Pierce en “Logan“, la tercera película de Lobezno.

En el reparto de “El Depredador” también participará Olivia Munn, quien interpretará a una científica. Conocida por muchos por su participación en el mundo de la televisión en “Attack of the Show” y “The Newsroom“, la intérprete también ha formado parte de “Magic Mike“, “X-Men: Apocalipsis“, “Infiltrados en Miami” y “Fiesta de Fin de Año“.

El tercero en la lista es Trevante Rhodes, quien interpretará a un ex-marine y mejor amigo del personaje interpretado por Boyd Holbrook. Rhodes alcanzó la fama el pasado año por su papel como el adulto Chiron en “Moonlight“, y también le hemos visto en el episodio piloto de “Westworld“.

Finalmente, THR ha anunciado que Keegan-Michael Key también ha sido contratado para la nueva película de “Depredador”, en el papel de un hombre que formará equipo junto a Holbrook y Rhodes para luchar contra el monstruo. Key es conocido por su trabajo en el género de la comedia, incluyendo “MADtv“, “Key & Peele” y “Keanu“. Aunque a buen seguro que “The Predator” será toda una carnicería de acción, Key pondrá las pinceladas de comedia que alivien la tensión general.

El Depredador” llegará a los cines el 2 de Marzo de 2018, ¿qué os parecen los nuevos protagonistas?

Última actualización: 09/01/2017

Contenido relacionado