¿Qué película de cine estás buscando?

Denzel Washington llega con fuerza a la cartelera USA con The Equalizer

ActualidadTaquilla USA

Publicado el en Cines.com por

Denzel Washington entra con fuerza en la cartelera americana con su nueva película de acción, The Equalizer (El Protector), dirigida por Antonie Fuqua.

Denzel Washington llega con fuerza a la cartelera USA con The Equalizer

The Equalizer (El Protector) se estrenó ayer Jueves en USA, recaudando algo más de 1.45 millones de dólares, una cifra más que esperanzadora que podría dispararse este fin de semana hasta alcanzar unos 30 millones, un resultado más que aceptable contando con el poco favor que ha tenido de la crítica, bastante dividida tras ver la cinta.

Estos datos refrendarían una vez más la fuerza en taquilla de Washington, que ya con su última película, Gun (coprotagonizada con Mark Whalberg), consiguió más de 28 millones en su primer fin de semana en cartelera.

Antoine Fuqua y Denzel Washington vuelven a juntarse en The Equalizer tras  triunfar con Training Day (Día de Entrenamiento), sin lugar a dudas el mayor hito en la carrera de ambos, por el que el actor consiguió el Oscar como mejor actor principal. En esta ocasión Fuqua dirige la adaptación al cine de la serie homónima de los 80, en la que Denzel Washington da vida a Robert McCarll, un agente secreto de la CIA que decide retirarse para crear una oficina propia de investigación privada.

Thriller de acción que podremos ver en los cines de España el próximo 17 de Octubre. Mientras os dejamos con el prometedor tráiler.

Última actualización: 26/09/2014

Contenido relacionado