¿Qué película de cine estás buscando?

Dennis Villeneuve podría ser el director de James Bond 25

AcciónActualidad

Publicado el en Cines.com por

El actor Daniel Craig ha solicitado que el realizador de Blade Runner 2049 dirija la próxima película del agente 007.

Dennis Villeneuve podría ser el director de James Bond 25

La próxima película de James Bond es, casi seguro, la última en la que participará Daniel Craig como el conocido agente secreto al servicio de su majestad, también conocido como 007.

Quizás por esta razón el actor británico ha solicitado que Dennis Villeneuve, de quien se considera admirador, sea el próximo director de la entrega cinematográfica número 25 del conocido espía.

Dennis Villeneuve, ese canadiense con talento

Dennis Villeneuve, ese canadiense con talento

Dennis Villeneuve está ahora mismo en muchos titulares de medios especializados por el inminente estreno de Blade Runner 2049. La secuela de la legendaria obra de Ridley Scott cuenta con Harrison Ford y Ryan Gosling en los papeles protagonistas, pero ha escogido al talentoso Villeneuve para la realización.

Este canadiense ha ido acrecentando su fama en Hollywood desde la década de los 90, pero fue a raíz del estreno de Prisioneros en 2013 cuando acaparó el interés de grandes superproducciones.

Con Sicario en 2015, Villeneuve demostró un dominio total de la acción dramática, el suspense argumental y la capacidad de trabajar con varios actores de gran nivel al mismo tiempo como Josh Brolin, Benicio Del Toro o Emily Blunt.

Pero los fans de la ciencia ficción todavía teníamos que esperar a 2016, para ver lo que realmente podía hacer el realizador con el género y lo cierto es que sorprendió a todos. La llegada es para muchos una epifanía de lo que realmente podría ser una invasión alienígena. Otros lo ven como una maestría de las teorías temporales y lenguas extraterrestres. Quien buscaba acción al estilo Depredador salió decepcionado. Hay para todos los gustos.

Quizás por ello el estreno de Blade Runner 2049 esté siendo tan esperado. Dennis Villeneuve va a probarse el próximo 6 de octubre como el continuista de un film que arrastra miles de fans en todo el mundo, nada menos que desde hace más de 30 años. Si lo consigue, encumbrará su nombre hasta la posición ideal para dirigir la próxima de James Bond.

De hecho, algunos medios de comunicación aseguran que ya se han dado las primeras aproximaciones entre el propio Craig, productores y Villeneuve. Y dicen que el director aceptará.

Última actualización: 25/09/2017

Contenido relacionado