¿Qué película de cine estás buscando?

Deadpool (Masacre): desvelado el disfraz de Ryan Reynolds

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Deadpool (Masacre): desvelado el disfraz de Ryan Reynolds y la sinopsis de la película.

Deadpool (Masacre): desvelado el disfraz de Ryan Reynolds

Tras muchos años de espera, la producción de la película “Deadpool”, Masacre, ya ha comenzado. No estamos ante una adaptación menor del querido personaje, sino que 20th Century Fox se jugará el todo por el todo con esta franquicia, en una filmación que ya se ha iniciado bajo la dirección de Tim Miller para este antihéroe Marvel.

Ryan Reynolds había sido contratado para interpretar al personaje desde muchos años atrás, y su sueño por fin se ha hecho realidad. El actor se ha mostrado muy comunicativo con sus fans desde la red Twitter, compartiendo diversas pinceladas desde el set de rodaje, pero hoy ha mostrado la mayor de las revelaciones: el disfraz de Deadpool.

El traje no es muy diferente de lo visto en un vídeo creado por Miller tiempo atrás para mostrar cómo funcionaría Deadpool en pantalla. Aunque no es descartable algún añadido digital (para la parte de los ojos), esta nueva imagen de Deadpool confirma que Reynolds portará un disfraz para la película.

Esta es la sinopsis oficial de Deadpool:

Basado en el menos convencional héroe de Marvel Cómics, Deadpool cuenta la historia de origen del anterior operativo de las Fuerzas Especiales convertido ahora en el mercenario Wade Wilson, quien tras haber sido objeto de un pícaro experimento descubrirá que posee poderes curativos acelerados, adoptando el sobrenombre de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y rebuscado sentido del humor, Deadpool se aventurará a la caza de la persona que casi destruye su vida.

Os dejamos con la primera imagen del disfraz de Deadpool. La película también contará en su reparto con Morena Baccarin, T.J. Miller, Ed Skrein, y Gina Carano. Deadpool llegará a los cines de España el 19 de Febrero de 2016.

deadpool 3

Última actualización: 27/03/2015

Contenido relacionado