¿Qué película de cine estás buscando?

Deadpool (Masacre): ¿Apta para todos los públicos?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Deadpool (Masacre): ¿Apta para todos los públicos? La respuesta, a continuación.

Deadpool (Masacre): ¿Apta para todos los públicos?

¿Queda resuelta la categoría por edades que recibirá la película de Deadpool? Hace algunos días, Ryan Reynolds llamó a las masas en Twitter en medio de la producción de la adaptación de Marvel Comics para ayudar a que la película obtuviera una categoría de “R” (apta para mayores de 17 años). El actor reiteró que siempre quiso que Masacre (una historia que se centra en un violento antihéroe que usa la profanación) recibiera la categoría “R” y se encontraba “luchando” actualmente con el estudio, ya que sería una significativa muestra de confianza por parte de 20th Century Fox estrenar una película de “Deadpool” con categoría R, alineando a una gran porción de la audiencia que usualmente aparece en las salas de cine cuando se estrena una película de superhéroes.

Hoy, en una entrevista con Mario Lopez, y publicada por JoBlo, la polémica sobre la categoría que recibirá Masacre quedo resuelta:

Por supuesto la festividad del “Día de los Inocentes” en Estados Unidos durante el día de hoy no termina de resolver el asunto, y Reynolds acompañó el vídeo mostrado con algunos tweets haciendo referencia a Deadpool” recibiendo la categoría de PG-13 (para mayores de 13 años). ¿Forma parte todo ésto de una broma del Día de los Inocentes? Fox también utilizó las redes sociales para publicar el vídeo con la entrevista a Reynolds, por lo que parece probable que esta sea la forma del estudio de anunciar que “Deadpool” obtendrá, de hecho, la categoría R. Pero, como con cada noticia publicada durante el “April Fools´Day“, existen múltiples razones para proceder con moderada precaución.

“Deadpool” (Masacre) llegará a los cines el 12 de Febrero de 2016.

Última actualización: 01/04/2015

Contenido relacionado