Deadpool (Masacre): la importancia de Coloso

Publicado el 21.09.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deadpool (Masacre): la importancia de Coloso en el guión de la película.

Deadpool (Masacre): la importancia de Coloso

Sabemos que aunque Wade Wilson (Ryan Reynolds) será el gran protagonista de la película “Deadpool” (Masacre), no será el único personaje Marvel que aparecerá en el blockbuster. En el reciente tráiler de la película, tuvimos la oportunidad de disfrutar brevemente de un popular carácter de los X-Men, Coloso (Andre Tricoteux). Ahora parece confirmarse que Coloso dispondrá de un papel mucho más relevante del que podíamos esperar en un principio.

Durante la sesión de Preguntas y Respuestas en la reciente Amazing Hawaii Comic-Con, el creador de Masacre, Rob Liefeld, habló sobre la esperada película y cómo encajará Coloso en su historia.

Habéis visto un poco de él en el tráiler; en el Hall H de San Diego, mostraron un poco más de Coloso…Vais a adorar a Coloso en Masacre. Aparece durante un buen periodo de tiempo; no es un mero cameo en la película.”

Estas palabras parecen indicar que el poderoso ruso metálico tendrá un rol relevante a lo largo de la narrativa de la película, lejos de ser un mero cameo para atraer a los fans de X-Men. Aunque el aspecto de Coloso es muy similar al portado por el personaje a lo largo de su historia en los cómics, Liefeld aseguró a los fans que aunque Masacre mostrará las características principales vistas en la novela gráfica, nadie debería esperar una adaptación directa de una específica línea argumental porque Masacre y Coloso no disponen de una rica serie de historias juntos que tomar como base.

Coloso ha aparecido en varias capacidades a lo largo de varias entradas de la franquicia X-Men, pero mayormente para aportar músculo y nunca contribuyendo en demasía a la narrativa de las películas. Basándonos en lo que sabemos a día de hoy, Masacre será la primera película Marvel producida por Fox en la que su presencia y acciones tendrán un impacto significativo en el argumento general del film. Hasta ahora, todo lo que hemos visto de él es un rápido plano en el tráiler oficial, mientras que aquellos que acudieron a la San Diego Comic-Con, o vieron el tráiler filtrado online, saben que Deadpool tendrá momentos de humor vulgar relacionados con Coloso.

Es interesante saber que se nos guardan múltiples sorpresas en Deadpool, y que los tráilers no pretenden mostrarnos todo lo que deberíamos descubrir en el estreno de la película, el 12 de Febrero de 2016.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Deadpool (Masacre): la importancia de Coloso
No hay comentarios para la entrada “Deadpool (Masacre): la importancia de Coloso”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017)
      11 Agosto 2017
    • Emoji: La película (2017)
      11 Agosto 2017
    • La Torre Oscura (The Dark Tower) (2017)
      18 Agosto 2017
    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017