Deadpool comenzará a rodarse en Vancouver

Publicado el en Cines.com por

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deadpool iniciará sus rodajes en Vancouver, ciudad natal de Ryan Reynolds, el protagonista del film.

Deadpool comenzará a rodarse en Vancouver

Según se ha confirmado hace escasas horas, el esperado film de Deadpool iniciará sus rodajes en Vancouver, Canadá y ahí se trabajará durante la filmación de todo el largometraje. Una noticia sin duda muy positiva para su actor protagonista, Ryan Reynolds ya que Vancouver es su ciudad natal.

De esta manera Reynolds se sentirá mucho más cómodo durante todo el proceso de rodaje, ya que podrá reunirse las veces que quiera con su familia y complementarlo con otros proyectos diferentes.

Además de ese aspecto también hay otro de un peso bastante mayor, concretamente el que acontece al tema de los impuestos. En Canadá los impuestos son mucho menores, de ahí que muchas grandes superproducciones de Hollywood, estén comenzando a rodar sus películas en Canadá.

Por otro lado recordamos que los rodajes comenzarán el próximo mes de marzo, por lo que su puesta apunto es inminente ya. Una vez más la FOX estará detrás de la producción del film, ya que ,mantiene en su poder la licencia de Marvel.

Para el estreno de la película todavía habrá que esperar un poco más, ya que está prevista para el 12 de febrero del 2016.

 

Última actualización: 20/01/2015
Publicidad


Contenido relacionado
Comentarios
No hay comentarios para la entrada “Deadpool comenzará a rodarse en Vancouver”
    Deja tu comentario