¿Qué película de cine estás buscando?

Deadpool 2: posible lista de villanos

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

La producción de “Deadpool 2” va viento en popa, con el director de “John Wick“, David Leitch, sustituyendo a Tim Miller como cineasta de la secuela. Existen multitud de rumores y especulaciones sobre la tan esperada segunda parte, incluyendo la potencial aparición de Morena Baccarin como Copycat.

Los posibles villanos de Deadpool 2

Deadpool 2: posible lista de villanos

Wade Wilson (Ryan Reynolds) se enfrentó a Ajax en la primera película, y se espera que el personaje se enfrente a amenazas aún mayores en la secuela. Esta es una lista de villanos rumoreados que podrían aparecer en “Deadpool 2“.

Cable

deadpool-2-cable

Es más realidad que rumor la aparición de Cable en “Deadpool 2”. La gran pregunta ahora es saber quién interpretará al personaje en la gran pantalla. Entre los principales candidatos para el papel encontramos a Stephen Lang (“No respires“). El actor ha mostrado públicamente su interés por el papel mostrando su físico durante el entrenamiento.

Kyle Chandler, de “Friday Night Lights“, también es otro de los candidatos para el rol. Según /FILM, se rumorea que Miller contaba con Chandler como principal opción para el rol de Cable, pero Reynolds se mostró en desacuerdo, lo que habría fracturado la relación entre ambos.

Taskmaster

Este mercenario es otro de los posibles villanos de “Deadpool 2”. Según informa Empire, Taskmaster tiene la habilidad de adoptar el estilo de lucha de un combatiente sin súper poderes con sólo observarle. Taskmaster usa sus habilidades para vender sus movimientos y entrenar a organizaciones criminales. Deadpool es demasiado impredecible para ser imitado por Taskmaster, lo que generaría un interesante enfrentamiento entre ambos.

Puppet Master

El Tirititero puede controlar a las personas convirtiéndolas en meras marionetas bajo el uso de arcilla radiactiva. Al igual que Taskmaster, Puppet Master se encontrará en graves dificultades para convertir en una marioneta a Deadpool, a causa de la impredecible mente del antihéroe.

Madcap

Madcap es un súper villano con poderes curativos mutantes que puede igualar, si no superar, los ostentados por Lobezno. Se considera la versión Marvel de El Joker, y también es capaz de adentrarse en la mente de las personas. En uno de los arcos argumentales de los cómics, Madcap y Deadpool se fusionan, y Madcap se convierte en una de las voces que Deadpool puede escuchar en su cabeza.

Deadpool 2” llegará al cine el 12 de Enero de 2018.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado