Deadpool 2: la resurrección de un villano

Publicado el 21.06.2016 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Ellos pensaron que se encontraba muerto, pero se dice que regresará como un villano mucho más peligroso. ¿Volverá Francis en “Deadpool 2“?

Deadpool 2: la resurrección de un villano

Tras el éxito de la primera película, ya se trabaja en “Deadpool 2“. Mientras que muchos ya saben que Cable será una de las grandes incorporaciones al reparto, Ed Skrein ha revelado que su personaje volverá. ¿Murió realmente en la primera película?

El actor y rapero británico reveló que su personaje sigue vivo. Según diferentes reportes, Francis Freeman, también conocido como Ajax, regresará. “Volverá…Con un traje nuevo. Creen que lleva muerto cinco años,” afirmó Skrein. El actor apuntó que en los cómics es un súper villano, y que los súper villanos no son derrotados con facilidad. Sin embargo, pese a su emoción por saberse conocedor de la resurrección de su papel como villano, ésto no ocurrirá en “Deadpool 2“, sino en otras secuelas.

Wade Wilson o Deadpool, interpretado por Ryan Reynolds disparó a Ajax en la cabeza en la primera película. Skrein aseguró que no se sintió decepcionado por la muerte de su personaje de esa forma, pero para seguir desvelando pistas para los fans mencionó que Taskmaster se vengaría de Deadpool. Skrein afirmó que le gustaría ver una batalla entre Deadpool y Taskmaster en la segunda parte. En los cómics Marvel, Taskmaster dispone de reflejos fotográficos, lo que significa que puede adoptar los movimientos y habilidades de aquellos que le rodean. Es también entrenador de otros villanos y estudia los movimientos de otros personajes para usarlos contra ellos. A palabras de Skrein, Taskmaster es un “mercenario sin moral“.

Ed Skrein es un fanático Marvel, y aunque haya desvelado posibilidades para “Deadpool 2“, nada ha sido confirmado oficialmente. Pese a que el productor Simon Kinberg asegurara que existe una vía abierta para la participación de Spider-Man en la película, lo único cierto es la llegada de Cable.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Deadpool 2: la resurrección de un villano
No hay comentarios para la entrada “Deadpool 2: la resurrección de un villano”
    Deja tu comentario