¿Qué película de cine estás buscando?

Deadpool 2: los secretos de su primer tráiler

ActualidadUniverso Marvel

Publicado el en Cines.com por

Todos aquellos deseosos de ver un cameo de Deadpool en la excepcional “Logan“, se sentirán totalmente decepcionados cuando finalicen los títulos de crédito de las últimas aventuras de Hugh Jackman como Lobezno. Os contamos toda la actualidad de Deadpool 2.

Los secretos del tráiler de Deadpool 2, vuelve el superhéroe más gamberro

Deadpool 2: los secretos de su primer tráiler

Tres misteriosos minutos de un téaser tráiler de “Deadpol 2”, finalmente no fueron emitidos en nuestro país, aunque por suerte podemos disfrutarlos ahora de forma online. Este pequeño cortometraje, con secuencias que no se verán en la película final, ha sido dirigido por el cineasta tras la secuela, David Leitch.

Pero como no podía ser menos, el tráiler de “Deadpool 2” nos ofrece algunos secretos ocultos entre sus imágenes, los cuales os invitamos a descubrir a continuación.

Logan en los cines

Logan en los cines de Deadpool 2

En homenaje a James Mangold y Hugh Jackman insistiendo que su versión de Lobezno vista en “Logan” no pertenece al mismo universo que las principales películas de “X-Men“, el tráiler de “Deadpool 2” nos refleja un cine dilapidado en el que parece que sólo proyectan “Logan“.

El signo en la cabecera del cine confirma la proyección, al igual que el icónico póster de “Logan” basado en la imagen de “La lista de Schindler“. Esta es otra referencia al hecho de que “Deadpool 2” también ocurre en un universo diferente a las últimas aventuras de Lobezno.

Superman

La banda sonora de superman en una película marvel

¿Quién iba a pensar que la banda sonora de una película DC serviría para anunciar un proyecto Marvel? Pues sí, eso que oís en el tráiler de “Deadpool 2” es el tema clásico de John Williams para “Superman“, sonando cuando Wade intenta cambiarse de traje dentro de una cabina de teléfonos para salvar el día.

La idea al completo de este tráiler se basa en una parodia del icónico cambio de traje de Superman visto en los cómics, a la vez que un punto de vista invertido de la entrada extendida de “Superman 3“. El trasero de Deadpool en el cristal de la cabina, y su inutilidad a la hora de estar a tiempo para salvar un crimen, son totalmente marca de la casa.

Stan Lee

Vuelve Stan Lee en Deadpool 2

Tras aparecer en un club de striptease en “Deadpool“, una escena en la que afirmó que no se le permitió estar en el club todo lo que le hubiera gustado, Stan Lee hace su obligatorio cameo Marvel como él mismo, haciendo referencia al traje de Deadpool. Puede que él no haya teniedo nada que ver en la creación del personaje, pero al menos Fox sabe como pagar sus deudas.

Lo que más nos extraña, es por qué este cameo fue cortado en la versión cinematográfica (incluido la estadounidense), y no hay ninguna señal del “¿no eres Ryan Gosling?” que se rumoreó como parte de este téaser antes de su publicación. Pese a todo, un momento divertido.

Referencia al traje de Lobezno

Referencia al traje de Lobezno en el tráiler de Deadpool 2

El chiste de no poder cambiarse súper rápido se dirige hacia dos caminos. Uno, es un guiño a lo poco prácticos que son realmente los trajes de la mayoría de superhéroes, algo importante en el trasfondo de las primeras películas de Batman (hasta el punto de la falta de movilidad en el traje de Batman portado por Michael Keaton).

Y luego, cuando el tráiler de “Deadpool 2” acaba, Deadpool continúa hablando con el hombre muerto, haciendo referencia al traje amarillo de Lobezno en los cómics. En su alegato clama:

Probablemente no estarías muerto si fueras Logan. ¿En qué se ha tenido que convertir? El tipo viste una jodida camisa sin mangas y unos vaqueros.” Esta referencia hacia el traje clásico de los cómics, la menciona el propio Lobezno en su última película.

Amor a quemarropa

Amor a quemarropa

Cuando el tráiler de “Deadpool 2” finaliza, con la víctima muerta y el héroe disfrutando de su helado, la música que suena será reconocible para los fans de Quentin Tarantino con el tema de “Amor a quemarropa“, “You´re So Cool” por Hans Zimmer.

Este tema también ha sido usado en “Malas Tierras” (1973), “Ratcatcher” (1999), “Descubriendo a Forrester” (2000), “Monster” (2003), “Capitalismo: Una historia de amor” (2009), y en el capítulo de Los SimpsonsLa leyenda del escorpión” (2011).

Para finalizar os dejamos con el tráiler de “Deadpool 2” para aquellos que aún no lo hayáis disfrutado. Deadpool 2 llegará a los cines de España el próximo 18 de mayo de 2018.

Tráiler oficial de Deadpool 2

Última actualización: 09/11/2018

Contenido relacionado