El director de Deadpool 2 y su posible conexión con Spider-Man

Publicado el 28.07.2017 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

David Leitch ha sido preguntado en relación a la posible relación entre la película y el universo arácnido y su respuesta ha sido de lo más enigmática.

El director de Deadpool 2 y su posible conexión con Spider-Man

Este fin de semana se estrena Spider-Man Homecoming en cartelera española y Deadpool 2 lo hará casi dentro de un año (el 1 de junio). Sin embargo, la relación entre ambas películas se viene hablando desde hace mucho tiempo.

Concretamente fue desde el teaser promocional de Deadpool 2 en el que se parodiaba a Superman. Si lo habéis visto, os habréis divertido con una escena en la que Deadpool es testigo de cómo atracan a un peatón en un callejón y corre a una cabina de teléfonos, para cambiarse tardando lo que parece una eternidad.

Al final la víctima termina, cómo no, asesinada y Deadpool se recuesta sobre el cadáver sin darle demasiada importancia.

Bien, pues los fans sí que se la dieron. Esta muerte es idéntica a la sufrida en el universo arácnido por Tío Ben, de manera que los fans están teorizando desde entonces si ambas películas podrían estar relacionadas de alguna forma, para ver un crossover próximamente entre los dos superhéroes de Marvel.

El director, David Leitch, ha salido al paso sobre este tema, aprovechando el estreno de Spider-Man Homecoming estos días y su mensaje ha sido de lo más enigmático: “Es una pregunta realmente interesante. Creo que la gente debería seguir teorizando sobre quién era ese hombre mayor (en referencia a la víctima)”.

¿Por qué Deadpool 2 y Spider-Man Homecoming tienen difícil el crossover?

¿Por qué Deadpool 2 y Spider-Man Homecoming tienen difícil el crossover?

Con rigor informativo, tenemos que tirar un poco por tierra estos rumores, aunque si Leitch dice que algo interesante hay detrás será por algo. En primer lugar, tenemos el Universo Cinematográfico de Marvel, en el que Spider-Man como Peter Parker convive con una jovencísima Tía May, por lo que no sería lógico que, por lo menos, este fuera el Tío Ben clásico. Aunque el amor no tiene edad, cierto…

Más importante todavía está el tema de los derechos. Mientras que Deadpool es de FOX, Spider-Man es de Sony Pictures y un acuerdo entre ambas distribuidoras parece difícil en términos de un crossover, aunque cosas más raras hemos visto en el cine.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de El director de Deadpool 2 y su posible conexión con Spider-Man
No hay comentarios para la entrada “El director de Deadpool 2 y su posible conexión con Spider-Man”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017)
      11 Agosto 2017
    • Emoji: La película (2017)
      11 Agosto 2017
    • La Torre Oscura (The Dark Tower) (2017)
      18 Agosto 2017
    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017