¿Qué película de cine estás buscando?

Deadpool 2: más mutantes con superpoderes diversos

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Deadpool 2: más mutantes con superpoderes diversos para acompañar a Masacre.

Deadpool 2: más mutantes con superpoderes diversos

Tras el éxito de “Deadpool“, los medios ya comienzan a divagar sobre el guión de la secuela. Recientemente, los cineastas Paul Wernick y Rhett Reese desvelaron que “Deadpool 2” presentará personas con varios superpoderes.

Cinemablend se reunió con los directores para hablar sobre sus planes para “Deadpool 2“, siendo preguntados sobre la posible inclusión de nuevos mutantes en la película. Es aún demasiado pronto para conocer qué mutantes Marvel serán incluidos en la segunda parte de Deadpool. Es por ello que Wernick y Reese no concertaron mucho en sus respuestas.

Pienso que es justo decirte que tendrás algunos nuevos y divertidos poderes. Supongo que la mejor forma de decirlo es que nos gustaría ver diversos poderes mutantes,” respondió Reese.

 Excepto por la presencia de Ajax (Ed Skrein), Angel Dust (Gina Carano), Negasónica (Brianna Hildbrand), y Coloso (Stefan Kapicic), faltó la aparición de otros mutantes con superpoderes que aparecen en los cómics de Deadpool. Sin embargo, Reese aseguró que “Deadpool 2” nos ofrecerá nuevos mutantes.

No creo que veas cinco personajes fuertes, personas súper fuertes en la secuela. Pienso que verás personas con un diverso rango de poderes,” comentó Reese.

Reese no fue más allá a la hora de desvelar qué personajes con súper poderes aparecerán en “Deadpool 2“. Sin embargo, la primera película lanzó un guiño a la aparición de Cable en la próxima secuela.

El director de “Deadpool“, Tim Miller, también confirmó que “Deadpool 2” incluiría a Cable. A través de una entrevista en Empire, aventuró que Cable podría convertirse en el principal villano. También se rumorea que Dominó también formará parte de “Deadpool 2”.

Última actualización: 07/04/2016

Contenido relacionado