¿Qué película de cine estás buscando?

Deadpool 2: Cable traerá a Lobezno del futuro

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Con el éxito de “Deadpool” en cines, a nadie sorprende que una segunda entrega llegue a los cines muy pronto. Hasta ahora no hay disponible información oficial sobre “Deadpool 2“, pero los rumores sobre la película son imparables.

En la escena tras los créditos de “Deadpool”, Masacre, interpretado por Ryan Reynolds, desvela a la audiencia que Cable estará presente en la secuela. Para aquellos no familiarizados con Cable, estamos ante el hijo de Cíclope y el clon de Jean Grey, Madelyne Pyror.

Deadpool 2: Cable traerá a Lobezno del futuro

Los poderes de Cable incluye la telequinesia, los viajes en el tiempo gracias a su piel Tecno-orgánica, súper fuerza, durabilidad y experiencia en computadoras. Sin embargo, se verá limitado para el uso de sus poderes, ya que la piel Tecno-orgánica de Cable es actualmente una enfermedad y sus poderes son los únicos capaces de mantener el virus a raya.

Mientras tanto, según informa Mobile & Apps, el actor Kyle Chandler ha sido el elegido para interpretar a Cable en “Deadpool 2”, mientras que la actriz McKenzie Davis ejercerá el rol de Dominó. Sin embargo, no hay confirmación al respecto.

Como muchos fans de Marvel sabrán, “Lobezno 3” (Wolverine 3) llegará a los cines en 2017. Dicha película, ambientada en el futuro dentro de 50 años, se basará probablemente en los cómics Viejo Logan (Old Man Logan). Con ésto en mente, es altamente probable que “Deadpool 2” cuente con la presencia de Cable, quien viajaría al futuro de Masacre con un objetivo.

Según Movies News Guide, en “Deadpool 2” Cable conocerá la existencia en el futuro de Lobezno, por lo que “Lobezno 3” y “Deadpool 2” compartirán la misma línea temporal. Con ambas películas en el mismo espacio/tiempo, será fácil que Wolverine y Deadpool compartan algún momento juntos.

Os seguiremos informando con todas las noticias de “Deadpool 2”.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado