Deadpool 2: Cable traerá a Lobezno del futuro

Publicado el 27.09.2016 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Con el éxito de “Deadpool” en cines, a nadie sorprende que una segunda entrega llegue a los cines muy pronto. Hasta ahora no hay disponible información oficial sobre “Deadpool 2“, pero los rumores sobre la película son imparables.

Deadpool 2: Cable traerá a Lobezno del futuro

En la escena tras los créditos de “Deadpool”, Masacre, interpretado por Ryan Reynolds, desvela a la audiencia que Cable estará presente en la secuela. Para aquellos no familiarizados con Cable, estamos ante el hijo de Cíclope y el clon de Jean Grey, Madelyne Pyror.

Los poderes de Cable incluye la telequinesia, los viajes en el tiempo gracias a su piel Tecno-orgánica, súper fuerza, durabilidad y experiencia en computadoras. Sin embargo, se verá limitado para el uso de sus poderes, ya que la piel Tecno-orgánica de Cable es actualmente una enfermedad y sus poderes son los únicos capaces de mantener el virus a raya.

Mientras tanto, según informa Mobile & Apps, el actor Kyle Chandler ha sido el elegido para interpretar a Cable en “Deadpool 2”, mientras que la actriz McKenzie Davis ejercerá el rol de Dominó. Sin embargo, no hay confirmación al respecto.

Como muchos fans de Marvel sabrán, “Lobezno 3” (Wolverine 3) llegará a los cines en 2017. Dicha película, ambientada en el futuro dentro de 50 años, se basará probablemente en los cómics Viejo Logan (Old Man Logan). Con ésto en mente, es altamente probable que “Deadpool 2” cuente con la presencia de Cable, quien viajaría al futuro de Masacre con un objetivo.

Según Movies News Guide, en “Deadpool 2” Cable conocerá la existencia en el futuro de Lobezno, por lo que “Lobezno 3” y “Deadpool 2” compartirán la misma línea temporal. Con ambas películas en el mismo espacio/tiempo, será fácil que Wolverine y Deadpool compartan algún momento juntos.

Os seguiremos informando con todas las noticias de “Deadpool 2”.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Deadpool 2: Cable traerá a Lobezno del futuro
No hay comentarios para la entrada “Deadpool 2: Cable traerá a Lobezno del futuro”
    Deja tu comentario





    Grandes estrenos

    • La momia (2017)
      9 Junio 2017
    • Baywatch: Los vigilantes de la playa
      16 Junio 2017
    • Señor, dame paciencia (2017)
      16 Junio 2017
    • Wonder Woman (2017)
      23 Junio 2017