Deadpool 2: ¿con Hugh Jackman como Lobezno?

Publicado el 22.02.2016 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deadpool 2: ¿con Hugh Jackman como Lobezno? Las últimas teorías y palabras del actor a continuación.

Deadpool 2: ¿con Hugh Jackman como Lobezno?

Antes de que “Deadpool” se convirtiera en un sorprendente éxito de taquilla, aplastando los registros de cualquier película de los X-Men en su primer fin de semana, la mayor estrella en el círculo de mutantes era Lobezno, interpretado por Hugh Jackman en las cinco anteriores películas de X-Men, además de dos entregas en solitario de Wolverine. De hecho, “Deadpool” es la primera película del universo X-Men, desarrollada por el estudio Fox, en la que Jackman no está presente. Sin embargo, se hacen constantes referencias hacia él en la película de Deadpool, con comentarios sobre Jackman nombrado como la persona más sexy del planeta, o apuntando hacia la portentosa sorpresa que esconde el actor australiano entre sus piernas. Por lo que ahora, con “Deadpool 2” oficialmente confirmada, los fans se preguntan si Hugh Jackman participará en ella.

Por ahora, Jackman ha anunciado que sus planes son abandonar las garras y retirarse tras “Lobezno 3“, la cual llegará a los cines el 3 de Marzo de 2017. Desconocemos aún si aparecerá en forma de cameo en “X-Men: Apocalipsis“, la cual llegará a los cines durante Mayo de este mismo año, pero de no hacerlo sería la primera vez en la que su personaje no aparece en una película de X-Men (Deadpool, aunque forma parte del mismo universo, no es una verdadera película de X-Men). En este caso, la franquicia mostraría que podría vivir sin el actor australiano, y en parte confirmaría que Jackman sería fiel a sus palabras y sólo volvería a interpretar a Lobezno para su última película en solitario.

Pero existe una pequeña posibilidad de tener a Lobezno en Deadpool 2. Ryan Reynolds y Hugh Jackman son grandes amigos en la vida real, y aparecieron juntos como Deadpool y Lobezno en “X-Men orígenes: Lobezno“. Con Deadpool recibiendo críticas extremadamente positivas, Jackman podría ver la secuela como una oportunidad de mostrar en pantalla de la forma correcta a la pareja formada por Lobezno y Deadpool. Después de todo, los dos personajes están totalmente conectados en los cómics, siendo ambos productos del programa Arma X, poseyendo la misma habilidad de curación acelerada. También estamos ante los dos únicos héroes en el universo X-Men que no dudan en matar a sus enemigos.

Jackman también habló sobre su posible aparición como Lobezno en “Deadpool 2” hace pocas semanas. Al ser preguntado sobre ello, el actor respondió a Yahoo, “Nunca lo había pensado hasta ahora, pero trabajar en algo junto a Ryan, es una persona maravillosa, es algo que siempre me atrajo. Pero pienso que probablemente ya existirán varios actores en línea para interpretar a Lobezno.” Por sus palabras, Jackman podría estar interesado, pero Fox ya podría tener entre manos a un nuevo Lobezno.

Sea como fuera, aún es pronto para confirmar o desmentir nada, y si en algo se ha caracterizado “Deadpool” es en su capacidad para sorprendernos a cada momento.

¿Os gustaría ver a Hugh Jackman como Lobezno en “Deadpool 2”?


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Deadpool 2: ¿con Hugh Jackman como Lobezno?
No hay comentarios para la entrada “Deadpool 2: ¿con Hugh Jackman como Lobezno?”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017
    • Barry Seal: El traficante (2017)
      1 Sept. 2017
    • It (2017)
      8 Sept. 2017
    • Kingsman: El círculo de oro (2017)
      22 Sept. 2017