¿Qué película de cine estás buscando?

Deadpool 2: posible cameo de Lobezno sin Hugh Jackman

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Existen varios rumores sobre “Deadpool 2“, principalmente sobre los personajes Marvel que aparecerán en la más que esperada secuela. ¿Pero quién aparecerá en la película protagonizada por Ryan Reynolds? Algunas creen que Lobezno (Wolverine) disfrutará de un cameo en la película, pero el personaje podría no ser interpretado por Hugh Jackman.

Aunque nunca de forma presencial, Lobezno siempre estuvo presente en “Deadpool“, mayormente en forma de bromas dirigidas hacia él por parte de Wade Wilson. Deadpool incluso llega a portar una careta de Hugh Jackman. Todas estas referencias apuntan hacia la posible aparición de Lobezno en “Deadpool 2”.

Deadpool 2: posible cameo de Lobezno sin Hugh Jackman

Es difícil imaginar a otro actor interpretando a Lobezno una vez que Hugh Jackman se retire del papel. Sin embargo, el actor parece abierto a ver a otro intérprete en el rol de Wolverine en “Deadpool 2“. “Pienso que probablemente habrán varios actores en línea para interpretar a Lobezno“, comentó Jackman a Yahoo a inicios de año.

¿Interpretará otro actor a Lobezno en “Deadpool 2“? Los fans ya esperan que un nuevo Lobezno sea presentado en “Lobezno 3“, y ella (se especula que será una mutante) podría aparecer en la secuela de Masacre.

Son múltiples los rumores que apuntan hacia el posible debut de X-23 en “Lobezno 3”. El personaje, que es el clon mujer de Logan, será quien reemplace a Hugh Jackman. Después de todo, X-23 eventualmente acoge el testigo dejado por Lobezno en los cómics.

Nada ha sido confirmado hasta el momento. Sin embargo, los fans desean que nuevos personajes Marvel aparezcan en “Deadpool 2”. Existen grandes posibilidades de que el nuevo Lobezno sea considerado para un cameo.

“Lobezno 3” (Wolverine 3) llegará a los cines el 3 de Marzo de 2017, el mismo año en el que se espera que también llegue al cine “Deadpool 2“.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado