¿Qué película de cine estás buscando?

Deadpool 2: Los guionistas no descartan un cameo de Hugh Jackman

ActualidadUniverso Marvel

Publicado el en Cines.com por

Falta más de un año pero el público tiene muchas ganas de volver a ver a Deadpool en la gran pantalla. Mientras la segunda entrega del superhéroe más irreverente de los cómics de Marvel sigue cocinándose, los guionistas de la cinta siguen pensando un posible cameo de Lobezno en la secuela, algo que parecía descartado… hasta que ha surgido una nueva idea para que el mítica Logan pueda aparecer en la cinta.

En una entrevista para The Hollywood Reporter, Rhett Reese y Paul Wernick han hablado sobre la posibilidad de ver a Lobezno en ‘Deadpool 2’, algo que muchos fans desean ver con locura. El problema está, y por ello no se le vio en la primera entrega, en que Hugh Jackman ha colgado las garras y no desea volver a dar vida al mítico miembro de los X-Men.

Deadpool y Lobezno en un montaje fotográfico

Sin embargo, el entrevistador les sugirió una idea a los guionistas que podría convencer al actor australiano de aparecer en ‘Deadpool 2’. ¿Y si en lugar de dar vida a Lobezno de nuevo aparece interpretándose a sí mismo en la película? Algo que tampoco es descabellado, al fin y al cabo Jackman hizo “un pequeño cameo” en la primera cinta cuando una foto del actor de la revista People, aquella en la que se le declara uno de los hombres más sexys del mundo, le cae a Ryan Reynolds en toda la cara.

Los guionistas parecieron entusiasmados con la idea, Rhett Resse comentó: “Deadpool vive en un mundo donde Hugh Jackman existe […] Sí, por qué no, quizás podría cruzarse con Hugh haciendo de él mismo […] Sería divertido”. Ya declaró, en su momento, Hugh Jackman que con ‘Logan’ cerraba una etapa en su carrera. “Tal vez es un mal momento. Me encanta Ryan Reynolds y lo que están haciendo con ‘Deadpool’, pero yo ya estoy en un momento diferente, en el que quería dejar al personaje y no podía aparecer en esta cinta si ya estaba hablando de irme”, comentó.

Quizás ese nuevo enfoque convenza al actor de ‘Los miserables’. Dirigida por David Leitch, ‘Deadpool 2’ llegará los cines en 2018. Los fans siguen esperando impaciente poder ver a Cable en esta nueva entrega. Ahora la pregunta está, ¿quién será el actor elegido?

Última actualización: 27/03/2017

Contenido relacionado