¿Qué película de cine estás buscando?

Deadpool 2: Kerry Washington podría interpretar a Dominó

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Siguiendo al espectacular éxito de “Deadpool“, los fans se encuentran tremendamente ilusionados sobre la secuela pese a los mínimos datos oficiales que a día de hoy sabemos sobre ella. Su principal protagonista, Ryan Reynolds, ha alimentado estas expectativas, insinuando la aparición de numerosos personajes y prometiendo otra hilarante aventura.

Kerry Washington como Dominó en Deadpool 2

Dos de los personajes que han sido confirmados como incorporaciones a “Deadpool 2” son Cable y Dominó, el primero siendo desvelado en la escena tras los créditos de la primera “Deadpool“. CBR ha reportado que Pierce Brosnan, el ex-James Bond, es el principal candidato para el papel de Cable, mientras que Kerry Washington (Scandal) es la candidata número uno para Dominó.

Deadpool 2: Kerry Washington podría interpretar a Dominó

Washington apareció por última vez en la gran pantalla junto a Craig Robinson en “Peeples” en el año 2013, tras participar frente a las cámaras de Quentin Tarantino en “Django Desencadenado“. Brosnan ha sido rumoreado para el papel de Cable desde que una imagen de él mismo, junto a Hugh Jackman y Reynolds fue compartida en la red.

Por su parte, en una reciente entrevista, el director de “Deadpool 2“, David Leitch, quien también trabajó en John Wick, aseguró que el ADN de la primera película permanecerá intacto.

Será muy divertido explorar y expandir este mundo“, comentó en una entrevista. “Pero queremos ser fieles a ello, a la pequeña película de superhéroes que consiguió sorprender. Es la película divertida e irreverente.”

Deadpool 2” llegará al cine el 2 de Marzo de 2018.

Última actualización: 16/05/2020

Contenido relacionado