Deadpool 2: los orígenes de Cable

Publicado el 24.02.2016 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deadpool 2: los orígenes de Cable y sus diferencias con el cómic.

Deadpool 2: los orígenes de Cable

Cable no es un personaje que puedas incorporar en el medio de una historia. Su aspecto es rompedor gracias a sus enormes músculos, espectacular armamento, y su brazo biónico, pero también dispone de una compleja historia de fondo que le involucra como el hijo mutante de Cíclope y el clon de Jean Grey, siendo enviado al futuro tras ser infectado por un mortífero virus tecnológico. Cuando supimos que Cable aparecería en “Deadpool 2”, nos preguntamos cómo serían contados sus orígenes en la película, y gracias a una reciente conversación de Cinemablend con los guionistas/productores, podemos hacernos una idea mucho más acertada.

Estas fueron las palabras de Rhett Reese y Paul Wernick al respecto:

Pienso que vas a ver un poco de simplificación, es la única forma posible, porque su trasfondo y su origen es muy, muy complejo. Pienso que necesitamos andar con cuidado para no confundir a la audiencia con algo demasiado complejo. Creo que a veces puedes seguir adelante en los cómics con ello, porque tienes lectores que se mantienen desde hace largo tiempo, y necesitan encontrarse con diferentes facetas de la situación…pero a veces no tienes esas necesidades ni posibilidades con la audiencia cinematográfica. Pienso que de la forma en la que simplificamos la historia de origen de Deadpool, haremos lo mismo con Cable. No será un Cable para Dummies, sino una representación eficiente y simple de Cable.”

Paul Wernick afirmó que él y su compañero de escritura básicamente tuvieron dos normas a la hora de escribir el rol de Cable en Deadpool 2:

Pienso que más que nada, agradará a los fans y no alineará a la audiencia general. Estos dos personajes son dos puntos de referencia, y a la hora de crear a los personajes pensamos como hacerlo para que funcione en pantalla.

Es probable que en “Deadpool 2“, Cable siga siendo el hijo de Cíclope y Jean Grey, pero sin la trama clon de por medio, y probablemente no será Apocalípsis quien infecte al niño con el techno-virus. Lo que probablemente no cambiarán serán sus increíbles poderes telepáticos y telequinéticos, la identidad de su padre, y su clásico look, por lo que los fans se sentirán entusiasmados con la primera versión a imagen real de Cable.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Deadpool 2: los orígenes de Cable
No hay comentarios para la entrada “Deadpool 2: los orígenes de Cable”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017
    • Barry Seal: El traficante (2017)
      1 Sept. 2017
    • It (2017)
      8 Sept. 2017
    • Kingsman: El círculo de oro (2017)
      22 Sept. 2017