¿Qué película de cine estás buscando?

Dead Rising Watchtower: primer tráiler de la película

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Dead Rising Watchtower: primer tráiler de la película adaptación del popular, y sangriento, videojuego de la compañía Campcon, una de las adaptaciones de videojuegos al cine más esperada por todos los gamers.

Dead Rising Watchtower: primer tráiler de la película

Espectacular, y escalofriante, primer tráiler de Dead Rising Watchtower

Sony Pictures Television ha sido la encargada de publicar el primer tráiler de Dead Rising Watchtower, la adaptación a película del popular videojuego de Capcom. Dicho film será protagonizado por actores de carne y hueso, con interpretes como Harley Morenstein, Keegan Connor Tracey, Aleks Paunovic, Jesse Metcalfe, Meghan Ory, Virginia Madsen y Dennis Haysbert.

En la dirección de Dead Rising: Watchtower encontramos a Zack Lipovsky (Leprechaun Origins), y en las labores de guión a Tim Carter, quien ya ha trabajado en el mundo del videojuego en producciones como Sleeping Dogs.

Los amantes de este divertido videojuego donde las masas ingentes de zombis son las protagonistas, reconocerán rápidamente a los protagonistas de la adaptación a película del mismo. Como suele ser habitual en las adaptaciones a películas de videojuegos, cuanto menos presupuesto más fiel a la obra original se es, y Dead Rising Watchtower parece un claro ejemplo de ello. Multitud de muertos vivientes, uso y deshuso de todo tipo de elementos de los escenarios como armas contra ellos, el Zombrex, e incluso los temibles psicópatas de Dead Rising tendrán cabida en esta prometedora película.

El tráiler de un minuto y medio de duración, no está falto de acción, en lo que el cineasta Zack Lipovsky describe como “Indiana Jones con zombis“. La película se basará en el universo Dead Rising pero en ningún juego en concreto de la serie, en una propuesta donde se mezclarán a partes iguales el terror, la acción y el humor.

“Dead Rising: Watchtower” se estrenará en Crackle el próximo 27 de Marzo.

Tráiler de Dead Rising: Watchtower – Horror Movie

Última actualización: 09/11/2018

Contenido relacionado