¿Qué película de cine estás buscando?

DC Universe revela los argumentos de sus series exclusivas

ActualidadSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Ya sabemos sobre qué tratará el argumento de las series de DC Universe Doom Patrol, Harley Quinn, Swamp Thing, Titans y Young Justice.

DC Universe revela los argumentos de sus series exclusivas

Warner Bros. está dando importantes noticias acerca de DC Universe, el servicio de streaming de DC que podría salir en 2019, al menos en territorio estadounidense.

Después de confirmar la existencia de películas legendarias de DC como las primeras de Batman y de Superman, así como series de televisión clásicas como Wonder Woman, llega el turno a las series exclusivas, posiblemente uno de sus principales atractivos.

Sabiendo todo lo que Netflix consigue con sus series de producción propia y el tirón que tiene actualmente el género de superhéroes, DC ha echado la casa por la ventana a la hora de crear nuevas producciones. Además de confirmarlas, también ha ofrecido los argumentos sobre los que girarán sus historias, que os detallamos a continuación.

En primer lugar tenemos Doom Patrol, una especie de Liga de la Justicia protagonizada por algunos de los personajes más extraños del Universo DC como Robotman, Negative Man, Elasti-Woman y Crazy Jane.

La serie contará cómo el Dr. Niles Caulder los recluta, para seguir las órdenes del mismísimo Cyborg.

Por su parte, Harley Quinn, una de las series más prometedoras, contará las andanzas de esta psicópata una vez ha roto con el Joker. Sabemos que tendrá la ayuda de Poison Ivy y que juntas intentarán hacerse un hueco entre los villanos más famosos.

El regreso de La cosa del pantano

El regreso de La cosa del pantano

Uno de los personajes más icónicos de DC es Swamp Thing, conocida como La cosa del pantano. Tendrá su propia serie en la que el terror sobrenatural llegará a una pequeña población, donde Abby Arcane se encontrará con extraño virus, que parece haber alterado un pantano cercano.

Titans es uno de los pesos pesados del catálogo de DC Universe. Con Dick Grayson, Rachel Roth, Starfire y Beast Boy, veremos el nacimiento de un nuevo grupo de superhéroes, herederos de los poderes de los anteriores Titanes y responsables ahora de salvaguardar a la Tierra de una amenaza terrible.

Por último tenemos Young Justice, una revisión de los superhéroes más clásicos de DC, junto a otros muchos nuevos que están descubriendo sus poderes. En la serie con una visión más amplia de todo el Universo DC, seguiremos a todos estos personajes en su lucha por una carrera armamentística intergaláctica, con villanos que querrán controlar a estos nuevos y jóvenes superhéroes.

Última actualización: 28/06/2018

Contenido relacionado