¿Qué película de cine estás buscando?

David O. Russell quiere a Robert De Niro junto a Jennifer Lawrence en “JOY”

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

David O. Russell quiere a Robert De Niro junto a Jennifer Lawrence en “JOY”, su próximo proyecto cinematográfico.

David O. Russell quiere a Robert De Niro junto a Jennifer Lawrence en "JOY"

¿Por qué preocuparte en cambiar las cosas cuando trabajar con grandes talentos como Jennifer Lawrence, Bradley Cooper y Robert De Niro tiende a culminar en nominaciones a Premios de la Academia? David O. Russell ya cuenta con Lawrence a bordo de su próximo proyecto “Joy“, pero también ha revelado que busca contar con la participación de Cooper y De Niro.

La película cuenta la historia real de Joy Mangano (Lawrence), la nativa de Long Island responsable de inventar la Mopa Milagrosa, una mopa que puede exprimirse sin la necesidad de humedecerte las manos. Joy era una madre soltera intentado sobrevivir cuando su invento emergió con fuerza en QVC durante una aparición en directo, vendiendo 18.000 mopas en sólo 20 minutos.

Durante una entrevista con Go, Russell explicó qué le llevó hacia este proyecto y qué nos contará en la película:

Realmente los productores se dirigieron a Jennifer Lawrence y a mi. Inmediatamente reconocí una gran oportunidad de realizar algo diferente a lo que yo o Jennifer habíamos hecho anteriormente. Es la historia de una cierta mujer, lo que pasa en su interior al dejar de ser una chica joven y rota, hasta convertirse en una persona influyente y con cierto poder en la sociedad. Y las personas que le rodean son extremadamente…ella tiene una relación familiar muy complicada, profunda y personal, que son su ruina y la razón de que sea quien es. Existen grandes papeles para otros actores también, para crear un mundo.

Russell también abordó su interés en tener a De Niro y Cooper como parte de la película:

Vamos a tomar algunos riesgos que no habíamos afrontado con anterioridad, en la forma en la que contaremos la historia y la cinematografía. Pienso que deseo enormemente que Robert De Niro forme parte de ello, creo que lo tendremos en el proyecto. Y por supuesto siempre creo un rol para Bradley Cooper. Intento tener cosas que la gente no había hecho antes. Entonces ellos pueden emocionarse, y es emocionante a su vez para el público. Es lo que de alguna forma lo convierte en osado.

Siempre es bueno agitar las cosas y trabajar con nuevos actores, pero cuando tienes a Russell dirigiendo un proyecto con Lawrence, Cooper y De Niro involucrados, ¿quién va a estar en contra? La combinación siempre ha funcionado de forma brillante, La Gran Estafa Americana y El Lado Bueno de las Cosas, por lo que si todos estos acontecimientos de cierran de forma positiva, podríamos estar ante otra carrera al Oscar por parte de David O. Russell cuando Joy llegue a los cines de Estados Unidos el 25 de Diciembre de 2015 y a España el 15 de Enero de 2016.

Última actualización: 11/11/2014

Contenido relacionado