¿Qué película de cine estás buscando?

Dave Green se encargará de dirigir las Tortugas Ninja 2

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Hace escasas horas se ha confirmado que Dave Green será el encargado de dirigir las Tortugas Ninja 2.

Dave Green se encargará de dirigir las Tortugas Ninja 2

Tras el estreno de la primera película hace algo más de un mes, Jonathan Liebesman quien fue su director ya no seguirá al frente en la segunda entrega, cuyo nombre por el momento es Tortugas Ninja 2. Al parecer la productora ha decidido que el encargado sea otro, y ese labor ahora caerá en las manos de Dave Green, quien ha sido confirmado como el nuevo director hace escasas horas.

Esta nueva noticias llega a falta de unos pocos meses para que se inicie el rodaje de la segunda entrega, que una vez más contará con el protagonismo de Megan Fox, interpretando a la joven periodista April O’Neil.

La primera entrega resultó ser bastante taquillera, logrando recaudar algo más de 480 millones de dólares a nivel mundial. De ahí que hayan muchas esperanzas puestas en que la secuela logre mejorar esos números y llegue a un mayor número de espectadores. Recordamos que dentro de 10 días se estrenará el DVD y Blu-Ray de la película así que puede ser una buena oportunidad para adquirirla.

Para finalizar el estreno de Tortugas Ninja 2 será 3 de junio de 2016 y contará con un presupuesto inicial de 130 millones de dólares.

 

Última actualización: 05/12/2014

Contenido relacionado