¿Qué película de cine estás buscando?

David chase no descarta una precuela de Los Soprano

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

David Chase, creador de Los Soprano, no descarta la idea de realizar una precuela de la serie.

David chase no descarta una precuela de Los Soprano

Ya hace más de siete años que finalizó la serie de Los Soprano, con un final que no agradó a la mayoría de sus seguidores y que hoy en día sigue sin convencer. Su creador se ha referido en una entrevista a ese final como algo “espiritual” que era necesario para él que finalizará así.

Pero sin duda el momento más destacable, ha sido cuando David Chase ha afirmado que sería interesante y que no descarta la opción de realizar una precuela de la serie ambientada en Nueva Jersey, en los años 60 y 70 concretamente.

Chase ha declarado lo siguiente sobre la precuela de la serie:

“Yo estaría dispuesto a realizar una precuela de Los Soprano, es algo que no tengo descartado. Aunque eso si, ya no sería lo mismo tras el fallecimiento de James Gandolfini, así que debería tratarse de algo muy distinto. De hacerse he pensado en diversas épocas, pero creo que la más interesante para este caso sería a finales de los 60 y a principios de los 70, ambientada en la ciudad de Nueva Jersey, tratando temas como la histilidad y desigualdad racial, el comienzo del tráfico de drogas y diversos temas más, que pienso darían mucho de que hablar.”

Todas estas declaraciones han sido ocasionadas por el lanzamiento de la serie al completo en Blu-Ray, pero en ningún momento Chase ha oficializado nada, por lo tanto es una idea que ha querido compartir con todos. Así que habrá que esperar a más noticias al respecto en el futuro.

 

 

Última actualización: 11/11/2014

Contenido relacionado