¿Qué película de cine estás buscando?

David Boreanaz se convertirá en agente de los Navy SEAL en el nuevo drama policial de CBS

ActualidadSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Con el final de ‘Bones’ cerca, David Boreanaz ya está buscando nuevos proyectos. El agente Seeley Booth ha fichado por la nueva serie que prepara CBS sobre un grupo de élite de los Navy SEAL. El actor ya ha grabado el episodio piloto. Boreanaz sustituye a Jim Caviezel en el proyecto, que lo ha abandonado debido a diferencias creativas.

Según informa The Hollywood Reporter, el capítulo seguirá el día a día de un equipo de una unidad de élite. El episodio seguirá de cerca el entrenamiento de los agentes, su planificación y organización, también se les verá en peligrosas misiones de rascarte y de alto riesgo. El actor dará vida a Jason, el líder del escuadrón, un tipo duro que manda con mano de hierro pero recordando que, ante todo, se trata de un trabajo en equipo.

Producida por los productores de ‘Justified’ y ‘Elementary’

Junto con David Boreanaz estarán A.J. Buckley, conocido por ‘Justified’, que interpretará a un marine con ciertas tendencias autodestructivas; Neil Brown Jr., el miembro más veterano del equipo; Max Thieriot, que interpretará a un joven inseguro que ocultará sus debilidades con arrogancia y soberbia; Jessica Paré, que será una experta analista de la CIA y Toni Trucks, que será el encargado de la logística del escuadrón.

Ahora tocar esperar que CBS dé el visto bueno al episodio piloto, que está producido por Sarah Timberman y Carl Beverly, que han producido con éxito ficciones como ‘Justified’ o ‘Elementary’. La duodécima y última temporada de ‘Bones’ acabará el 28 de marzo.

Última actualización: 16/05/2020

Contenido relacionado