¿Qué película de cine estás buscando?

Daryl en peligro en la nueva imagen oficial de The Walking Dead Temporada 5

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Daryl en peligro en la nueva imagen oficial de The Walking Dead Temporada 5

No es más que una fotografía de la cual no sabemos su contexto, pero a buen seguro que pondrá a muchos/as el corazón en un puño, ya que vemos a Daryl en peligro en la nueva imagen oficial de The Walking Dead Temporada 5.

“Si Daryl muere, formamos una revuelta” ha sido un refrán familiar por parte de los/las múltiples fans del héroe de la ballesta Daryl Dixon (Norman Reedus). Esto significa que el creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, podría tener a toda una revolución en sus manos si decide eliminar a Daryl de la serie tal y como prometió en Entertainment Weekly Radio (aunque a buen seguro que no se trataba más que de una broma). Sin embargo, los devotos y devotas de Daryl Dixon van a comenzar a sentir mucho temor tras ver esta nueva imagen exclusiva por parte de Entertainment Weekly de la temporada 5 de este drama zombi, que volverá a AMC durante algún momento sin determinar del mes de Octubre.

En esta fotografía, vemos a un ensangrentado y magullado Daryl, quien también ha sido amordazado y atado…y no de una forma sexy como a una legión de féminas les gustaría ver.

Pero ¿Quién es el responsable de este terrible acto? ¿Será a manos de los misteriosos y oscuros habitantes de la Terminal y que posiblemente sean unos caníbales sedientos de sangre? ¿Tendrá algo que ver con aquel coche con una cruz blanca en su parte posterior que secuestró a Beth (Emily Kinney) y que podría tratarse de una secta? ¿Conseguirá Daryl escapar con vida de esta sórdida situación?

Scott Gimple, director de la serie, ya ha reconocido que tendremos muchas muertes de protagonistas principales a lo largo de la Temporada 5, para sopesar las pocas bajas de supervivientes importantes a lo largo de la Temporada 4. Pese a todo, sería una sorpresa mayúscula que Daryl fuera uno de los damnificados, siendo uno de los personajes más queridos y seguidos en la historia de la serie de The Walking Dead.

Sea como fuere, multitud de filtraciones se han generado en las últimas semanas desde el set de rodaje de la Temporada 5 de The Walking Dead, y no entraremos en spoilers, pero os aseguramos que el destino de Daryl Dixon y Carol Peletier (Melissa McBride), podría ser mucho más terrorífico y triste de lo que a muchos nos gustaría.

Os dejamos con la imagen y si quieres saber más sobre The Walking Dead Temporada 5 y sus novedades, os dejamos con varios enlaces que seguro serán de tu interés:

(Click para ver todo lo que necesitas saber sobre la Temporada 5 de The Walking Dead)

(Click para ver todas las novedades de la semana en The Walking Dead)

(Click para conocer el posible destino de Daryl y Carol en The Walking Dead)

(The Walking Dead Temporada 5 y sus nuevos personajes)

Imagen “The Walking Dead Temporada 5”

daryl temporada 5

Última actualización: 14/07/2014

Contenido relacionado