¿Qué película de cine estás buscando?

Michael C. Hall podría ser Daredevil en la serie que prepara Netflix

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Michael C. Hall podría ser Daredevil en la serie que prepara Netflix

Interesante rumor para los amantes de las series, ya que Michael C. Hall podría ser Daredevil en la serie que prepara Netflix.

Con la serie de Drew Goddard cada vez más cerca de iniciar su producción, aún no sabemos quien será el que interprete al Hombre Sin Miedo. Netflix y Marvel, para mantener el presupuesto en un nivel bajo, podría optar por un actor desconocido para el papel principal, pero eso también podría truncar el objetivo final de llevar este personaje de nuevo a la gran pantalla de cine, y formar parte del Universo Cinematográfico Marvel. Lo que os ofrecemos ahora no es, de momento, más que un rumor, pero tan intrigante que merece la pena ser comentado.

El podcast de The Comic Book Cast, habló sobre el rumor que apunta que Drew Goddard y Netflix habían fijado su mirada en el actor de la serie Dexter, Michael C. Hall, para el rol de Matt Murdoch en la versión televisiva de Daredevil. El lugar de origen de este rumor fue la página de Facebook de Marvel Cinematic Universe, desde una fuente que afirmaba ser cercana a la producción de este proyecto.

Mientras que todo ésto está aún lejos de ser confirmado, sí que sería una opción interesante.Hall es seguido por una buena base de fans gracias a su trabajo en las series Six Feet Under y sobre todo Dexter, y es plenamente capaz de interpretar el rol de un personaje oscuro y a la vez intenso. Con 43 años, Hall quizás no tenga la edad más apropiada para encabezar una serie de superhéroes, pero tampoco estaría mal que no tuviéramos que presenciar la historia de Daredevil desde sus orígenes, y sí lo hiciéramos desde el meridiano de sus aventuras.

Daredevil pretende estrenarse a finales de este 2014 en Neftlix.

Última actualización: 28/03/2014

Contenido relacionado