¿Qué película de cine estás buscando?

Danny Trejo en el tráiler y póster de The Contractor

PóstersTrailers

Publicado el en Cines.com por

Danny Trejo en el tráiler y póster de The Contractor

Hay vida más allá de Machete Kills, y tenemos de vuelta a Danny Trejo en el tráiler y póster de The Contractor.

Sean Olson es el director tras este proyecto que une a Estados Unidos y Francia en su producción, y con un reparto donde la figura de Danny Trejo, como malo malísimo de la función, sobresale por encima de todos.

Elizabeth Chase está ocupada remodelación su nueva casa con su marido y su hija. Para asegurarse de que quede todo terminado antes de la fiesta de inauguración, la pareja contrata a un contratista, Javier (Danny Trejo), para ayudarles. Sin embargo, Elizabeth comienza a sospechar de él, pues controla a la familia todo el tiempo. Ahora, para salvar a su familia, tendrá que solucionar el asunto con sus propias manos.

A Danny Trejo se le suman en el reparto Christina Cox (Las Crónicas de Riddick), Brad Rowe (Shelter) y Taylor Spreitler (The Days of Our Lives)

Su llegada a los cines parece bastante improbable y como parece que va a pasar en Estados Unidos, su destino sea directamente el del mercado doméstico, empezando por videoclubs y servicios online, para posteriormente lanzarse a la venta.

Tráiler The Contractor

Póster The Contractor

the contractor póster

Última actualización: 27/08/2013

Contenido relacionado