Dando la nota 3 (Pitch Perfect 3) confirmada. Elizabeth Banks será su directora.

Publicado el 28.10.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Elizabeth Banks ha sido elegida para dirigir A por todas 3 (Pitch Perfect 3). La noticia ha sido confirmada por The Hollywood Reporter y supondrá para Banks repetir como directora tras su debut con la segunda parte.

Elizabeth Banks dirigirá Dando la nota 3

Dando la nota (Pitch Perfect) se ha constituido como una saga de gran éxito entre el target juvenil de todo el mundo, con su segunda parte recaudando unos excelentes 285 millones de dólares a nivel mundial. Además como dato curioso, Dando la nota 2 (Pitch Perfect 2) fue el mejor debut en taquilla para una película dirigida por un/a debutante en la dirección.

Elizabeth Banks también producirá la película a través de su productora, y repetirá en su papel de Gail.

Es curioso como Banks ha sabido crearse una carrera paralela como directora en los últimos años tras una filmografía como actriz que no hacía presagiar este giro en su filmografía. Como actriz Elizabeth Banks tiene pendiente de estreno Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2.

Al margen de su solvente trabajo como directora en A por todas 2, Elizabeth Banks dirigió un surrealista segmento de la película de episodios Movie 43, si no lo habéis visto y sois amantes de la comedia bizarra y absurda americana, no puedo más que recomendárosla. Curiosamente está disponible en el catálogo inicial de Netflix, así que ya sabéis…


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Dando la nota 3 (Pitch Perfect 3) confirmada. Elizabeth Banks será su directora.
No hay comentarios para la entrada “Dando la nota 3 (Pitch Perfect 3) confirmada. Elizabeth Banks será su directora.”
    Deja tu comentario