¿Qué película de cine estás buscando?

Dando la nota 3: Universal confirma una nueva entrega

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los fans de las Bellas están de enhorabuena. Universal Pictures ha confirmado que se encuentra preparando la tercera parte de ‘Dando la nota tras el éxito de la segunda película, ‘Dando la nota – Aún más alto’ tras conseguir más de 250 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

El estudio también ha confirmado que la guionista de las dos primeras películas, Kay Cannon, regresará a esta tercera parte para también encargarse del guión. Se desconoce si Elizabeth Banks volverá a estar tras las cámaras. Se trata de una franquicia en ascenso. La primera película, dirigida por Jason Moore, recaudó 115 millones de dólares en todo el mundo mientras que esta segunda parte lleva más de 250 y promete llegar a los 300 millones en todo el mundo.

dando la nota aun mas alto

Una grata sorpresa para Universal que ya cuenta con dos mega éxitos este año que son ‘Cincuenta sombras de Grey (569 millones recaudados) y ‘Fast & Furious 7 (que con sus 1.510 millones de dólares es la cuarta cinta más taquillera de la historia). Se espera también que se unan a estos triunfos ‘Jurassic World’ (que se estrena este 12 de junio), ‘Ted 2’ y el film de animación ‘Los Minions’.

Se confirma que, al menos, tres actrices del elenco original volverán a la tercera película. De momento son Anna Kendrick, Rebel Wilson y Hailee Steinfeld (que debutaba en ‘Dando la nota – Aún más alto’).

Os dejamos con el tráiler deDando la nota – Aún más alto:

Última actualización: 11/06/2015

Contenido relacionado