El reboot de El Cuervo, sin Luke Evans y con nuevo director

Publicado el 04.12.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

El reboot de El Cuervo, sin Luke Evans y con nuevo director, el bucle de despropósitos que nunca acaba.

El reboot de El Cuervo, sin Luke Evans y con nuevo director

¿Es hora ya de aceptar que no deberíamos recibir un reboot de El Cuervo? El cómic fue previamente adaptado a la gran pantalla en el año 1994, y seguía la historia de un joven músico de rock que vuelve de entre los muertos para vengar su muerte y la de su novia. Esto le requiere vestir como un gótico por alguna razón. El reboot ha quemado a lo largo de su trayecto a directores como Stephen Norrington, Juan Carlos Fresnadillo, y por último F. Javier Gutierrez. Durante el día de ayer, Corin Hardy dio un paso al frente para dirigirla, y veremos cuánto dura en el proyecto. Lo mismo podemos decir del papel principal, en un principio destinado a Bradley Cooper, y luego a Channing Tatum, Mark Wahlberg, James McAvoy, Tom Hiddleston, y Alexander Skarsgard antes de adjudicarse para Luke Evans hace un año.

Pero ahora todo indica que Evans también podría abandonar el proyecto. En una entrevista con Den of Geek, Evans parece borrarse totalmente de la próxima película de El Cuervo:

No, no. En estos momentos El Cuervo no es para mí, pienso que es un poco…quiero decir que estoy seguro de que el proyecto seguirá adelante en algún momento, pero tengo otros proyectos que tienen la luz verde y están listos para comenzar y proyectos en los que estoy muy interesado y ya sabes, no puedo esperar mucho más! (risas)

Como es evidente, es mejor comenzar el proyecto de cero y que Hardy decida qué actor es su preferido para interpretar a El Cuervo, y no tener a un interprete predestinado para el papel.

Incluso si el proyecto termina realizándose en algún momento, ¿existe realmente una demanda para ver a un tipo vestido de gótico golpeando a chicos malos? Es posible que la película no consiga avanzar con el paso de los años por el problema de esa premisa. La película de El Cuervo llegó hace veinte años, y mientras que los estudios adoran renacer propiedades que pueden convertirse en franquicias, queda claro que El Cuervo es un hueso duro de roer, y existen muchas dudas de si tanto esfuerzo merecería realmente la pena. Sólo porque el personaje venga desde los muertos no quiere decir que el proyecto también resucite en algún momento.

¿Estarías interesado en ver un reinicio de la franquicia El Cuervo? ¿Cuál sería tu actor favorito para el papel?


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de El reboot de El Cuervo, sin Luke Evans y con nuevo director
No hay comentarios para la entrada “El reboot de El Cuervo, sin Luke Evans y con nuevo director”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017
    • Barry Seal: El traficante (2017)
      1 Sept. 2017
    • It (2017)
      8 Sept. 2017
    • Kingsman: El círculo de oro (2017)
      22 Sept. 2017