¿Qué película de cine estás buscando?

Los Cuatro Fantásticos: Tráiler español y póster del nuevo reboot

ActualidadPóstersTrailers

Publicado el en Cines.com por

Los Cuatro Fantásticos: Tráiler y póster del nuevo reboot protagonizado por estos populares héroes Marvel.

Los Cuatro Fantásticos: Tráiler y póster del nuevo reboot

20th Century Fox ha decidido publicar por fin el primer tráiler de Los Cuatro Fantásticos (Fantastic Four), revelando al público general y a los fans de estos personajes Marvel, como será su nueva andadura cinematográfica.

La película estará protagonizada por Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan, y Jamie Bell en los roles de los cuatro personajes protagonistas, quienes han sido físicamente transformados tras teletransportarse a un peligro universo alternativo. El rol del villano Dr. Muerte lo ocupará el actor Toby Kebbel (El Amanecer del Planeta de los Simios).

Este primer téaser se mueve de forma inteligente para ofrecernos sólo una ligera muestra del tono que dispondrá esta nueva incursión en el celuloide de Los Cuatro Fantásticos, pero sí que nos permite escuchar la voz de Kebbell como el villano Doctor Muerte. Estamos ante un reboot repleto de dudas, y a buen seguro que no terminarán con la publicación de este primer tráiler, y sólo el estreno de la película juzgará si estamos ante un descomunal desastre o ante una de las grandes sorpresas de 2015.

A continuación podéis ver el primer tráiler y el primer póster de Los Cuatro Fantásticos. La película también contará en su reparto con Tim Blake Nelson. Los Cuatro Fantásticos llegarán a los cines de España el 21 de Agosto.

¿Qué os parece el primer tráiler de Los Cuatro Fantásticos? ¿Conseguirán estos personajes una película digna de su relevancia?

cuatro fantasticos poster

Última actualización: 27/01/2015

Contenido relacionado