¿Qué película de cine estás buscando?

Cuatro Fantásticos: nuevo tráiler con el Doctor Muerte

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Cuatro Fantásticos: nuevo tráiler con el Doctor Muerte y La Cosa.

Cuatro Fantásticos: nuevo tráiler con el Doctor Muerte

Al igual que “Batman v Superman: Dawn of Justice“, el nuevo tráiler de “Cuatro Fantásticos” ha sido filtrado antes de su estreno oficial fijado, por lo que Fox no ha perdido el tiempo a la hora de decidir lanzarlo a plena calidad en la red. Lo más destacado de este nuevo y esperado tráiler es la primera aparición del Doctor Muerte (Doctor Doom) interpretado por Toby Kebbell, a la vez que imágenes mucho más claras de Jamie Bell como La Cosa. Por si fuera poco, este nuevo tráiler de “Cuatro Fantásticos” nos muestra nuevas pinceladas del argumento de la película, que por lo que vemos no sólo contendrá ingentes cantidades de acción sino también una buena ración de humor.

En relación a Muerte, en una entrevista con Collider el pasado mes de Noviembre, Toby Kebbell reveló una diferente historia de fondo para el personaje:

“Él es Victor Domashev, no Victor Von Muerte en nuestra historia. Y estoy seguro de que me enviarán a la cárcel por decirte ésto. En nuestra película Muerte es un programador. Un programador muy anti-social. Y en los blogs me hago llamar Muerte.”

La película estará protagonizada por Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan, y Jamie Bell en los roles de los cuatro personajes protagonistas, quienes han sido físicamente transformados tras teletransportarse a un peligro universo alternativo. El rol del villano Dr. Muerte lo ocupará el actor Toby Kebbel (El Amanecer del Planeta de los Simios).

Los 4 Fantásticos, adaptación contemporánea del equipo de superhéroes más longevo de Marvel, se centra en cuatro jóvenes ‘outsiders’ cuyo físico queda alterado de forma asombrosa tras teletransportarse a un peligroso universo alternativo. Sus vidas nunca serán iguales y juntos tendrán que aprender a usar sus nuevas habilidades para salvar la Tierra de un antiguo amigo, ahora convertido villano”.

A continuación podéis ver el nuevo tráiler de Cuatro Fantásticos. La película también contará en su reparto con Tim Blake Nelson. Los Cuatro Fantásticos llegarán a los cines de España el 21 de Agosto.

Última actualización: 20/04/2015

Contenido relacionado