¿Qué película de cine estás buscando?

Cuatro Fantásticos: tráiler final con un joven Reed Richards y Ben Grimm

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Cuatro Fantásticos: tráiler final con un joven Reed Richards y Ben Grimm en escena.

Cuatro Fantásticos: tráiler final con un joven Reed Richards y Ben Grimm

Espectacular tráiler final de la nueva versión de Cuatro Fantásticos

Tras mostrar el tráiler final de “Cuatro Fantásticos” a un concurrido Salón H en la San Diego Comic-Con el pasado Sábado, 20th Century Fox lo ha publicado a través de su canal de Youtube para disfrute de todos los fans. Este último vídeo promocional a gran escala para la esperada película de superhéroes Marvel, contiene una buena cantidad de metraje que nos resultará familiar, pero a su vez añade nuevo material con un joven Reed Richards y Ben Grimm. Será interesante recibir un poco de la historia de fondo de los personajes pero, lo que quizás sea más importante, será el material con Reed y Ben como niños creciendo alrededor de una serie de eventos hasta que un maduro Reed tome la responsabilidad por lo que acontezca a sus amigos.

Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

Os dejamos con el tráiler final de “Cuatro Fantásticos” para que lo juzgues por ti mismo. La película dirigida por Josh Trank llegará a los cines de España el 21 de Agosto. Cuatro Fantásticos estará protagonizada por Miles Teller, Michael B. Jordan, Kate Mara, Jamie Bell, Toby Kebbell, Reg E. Cathey y Tim Blake Nelson.

Tráiler oficial

Última actualización: 10/11/2018

Contenido relacionado