¿Qué película de cine estás buscando?

Cuatro Fantásticos: los superhéroes y sus poderes en el nuevo póster

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Cuatro Fantásticos: los superhéroes y sus poderes en el nuevo póster de la película.

Cuatro Fantásticos: los superhéroes y sus poderes en el nuevo póster

20th Century Fox ha publicado un nuevo póster de “Cuatro Fantásticos” (Fantastic Four), la próxima adaptación del cómic Marvel dirigida por Josh Trank (Chronicle). Lo que queda claro desde el primer téaser tráiler, es que Fox desea que la audiencia sepa que esta nueva película de los Cuatro Fantásticos no tiene nada que ver con las dos anteriores adaptaciones de la franquicia. Mientras que ambas dispusieron de gran colorido y una naturaleza más marcada en el mundo del cómic, el punto de vista de Trank será más realista, oscuro, y ominoso. El propio Trank ha reconocido que las películas de terror dirigidas por David Cronenberg han servido de gran influencia en su visión de Cuatro Fantásticos, y eso queda claro sin duda en este nuevo póster.

En este nuevo póster de Cuatro Fantásticos volvemos a ver a los cuatro héroes protagonistas, con la misma imagen que contemplamos al final del tráiler de la película, pero aquí se añaden efectos visuales completos, que ayudan a presentar los poderes individuales de cada uno de los miembros del grupo. La Cosa (Jamie Bell) es una roca gigante, Antorcha Humana (Michael B. Jordan) desprende fuego de sus manos, Mujer Invisible (Kate Mara) se vuelve transparente, y Mr. Fantástico (Miles Teller) alarga un poco su tamaño (aunque su poder es el que queda menos claro en el póster, porque mostrar a una persona alargando sus extremidades de forma poco natural podría ser observado como anormal para los que no conozcan a esta serie de personajes).

“Los 4 Fantásticos, adaptación contemporánea del equipo de superhéroes más longevo de Marvel, se centra en cuatro jóvenes ‘outsiders’ cuyo físico queda alterado de forma asombrosa tras teletransportarse a un peligroso universo alternativo. Sus vidas nunca serán iguales y juntos tendrán que aprender a usar sus nuevas habilidades para salvar la Tierra de un antiguo amigo, ahora convertido villano”.

Sin más, os dejamos con el nuevo póster de Cuatro Fantásticos, cortesía de la página de Twitter de la película. La película también contará en su reparto con Toby Kebbell, Tim Blake Nelson, y Reg E. Cathey. Cuatro Fantásticos llegará a los cines el 21 de Agosto.

Póster “Cuatro Fantásticos”

cuatro fantasticos poster

Última actualización: 24/03/2015

Contenido relacionado