Los Cuatro Fantásticos: Primeras imágenes de Doctor Muerte

Publicado el 29.08.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Los Cuatro Fantásticos: Primeras imágenes de Doctor Muerte.

Los Cuatro Fantásticos: Primeras imágenes de Doctor Muerte

En un mundo ideal, donde diferentes estudios no retienen los derechos de los diferentes personajes Marvel, no existiría Thanos. Existiría Muerte. La primera y segunda fase Marvel probablemente no se edificaría con el enfrentamiento entre Los Vengadores y el Maníaco Titán como base. Estarían sentando las bases para varias disputas entre los héroes más poderosos de la Tierra y el hambriento de poder Victor von Muerte.

Excepto que Doctor Muerte (Doctor Doom) pertenece ahora a 20th Century Fox. Y por el momento es aquí donde el líder de Latveria permanecerá, viéndole aparecer de nuevo en el reboot de Los Cuatro Fantásticos y con una apariencia cercana a las imágenes que os mostramos a continuación.

Lo que es triste, porque Doctor Muerte se merece mucho más. Este personaje se sitúa como uno de los más complicados, poderosos, amenazantes, egocéntricos y peligros supervillanos. Un genio de la invención, científico y mago que ha creado problemas masivos para gran cantidad de superhéroes Marvel desde que fue presentado por primera vez en 1962. Iron Man, Hulk, Spider-Man, Los Cuatro Fantásticos… todos han tenido que enfrentarse a Muerte para intentar evitar sus planes globales de anarquía. Y en la cima de todo, Doctor Muerte se enfrentó cara a cara con una entidad cósmica bajo el nombre de El Todopoderoso (The Beyonder), asumiendo poderes equivalentes a los de un dios cuando resulta triunfador en la batalla.

Doctor Muerte sería un apasionante y espectacular Gran Villano en el Universo Cinematográfico Marvel…si sólo Marvel Studios disfrutara de los derechos del personaje.

Pero no es así, por lo que Fox continuará insertando a Victor von Doom en las películas de los Cuatro Fantásticos hasta que se den cuenta de como maximizar su potencial como villano. En su última iteración en la mitología Cuatro Fantásticos, Muerte será interpretado por Toby Kebbell, y tendrá un aspecto como el de las siguientes instantáneas aportadas por Geek Pride. Os dejamos con Doctor Muerte antes de pasar por el tratamiento de CGI.

Y aquí vemos a Muerte con lo que parece ser Antorcha Humana sin efectos CGI. ¿Estará Michael B. Jordan en el interior de este brillante traje?
sin-imagen

¿Cómo será el Doctor Muerte que veremos en la nueva entrega de Los Cuatro Fantásticos, que se supone será más realista que las anteriores versiones? No tenemos ni idea. Josh Trank y su equipo decidieron no acudir a la pasada San Diego Comic-Con en Julio, por lo que ningún metraje fue mostrado y no se dio ninguna explicación sobre lo que los fans pueden esperar cuando la película llegue a los cines en Junio de 2015. Pero cuando Muerte ha sido usado de forma lamentable en el pasado, podrías tener la intención de cambiar la idea preconcebida de los fans para que comiencen a emocionarse sobre este nuevo reboot. Por ahora, muchos recordaremos principalmente lo que veréis a continuación, y evidentemente no es un recuerdo positivo.

Posiblemente podamos disfrutar pronto de un tráiler y comenzar a aclarar o aumentar nuestras dudas. Los Cuatro Fantásticos intentará hacer creer a los escépticos el 19 de Junio de 2015.

(vía Cinemablend)


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Los Cuatro Fantásticos: Primeras imágenes de Doctor Muerte
No hay comentarios para la entrada “Los Cuatro Fantásticos: Primeras imágenes de Doctor Muerte”
    Deja tu comentario