¿Qué película de cine estás buscando?

Cuatro Fantásticos: nuevos y coloridos pósters previos a la Comic-Con

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Cuatro Fantásticos: nuevos y coloridos pósters previos a la Comic-Con de San Diego.

Cuatro Fantásticos: nuevos y coloridos pósters previos a la Comic-Con

20th Century Fox ocupará el tiempo dejado por Marvel en la Comic-Con durante el Sábado, utilizando para la presentación de sus propuestas cinematográficas el espectacular Salón H con capacidad para 6.500 asientos, y mientras que el estudio ha querido mantener en secreto las películas que serán mostradas en el evento, durante el día de ayer confirmó unas pocas propiedades. Sabemos que “X-Men: Apocalipsis” estará presente, que el reparto de “Deadpool” acudirá al evento, y ayer el estudio también aprovechó para anunciar que Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan, Jamie Bell, Toby Kebbell, el productor Simon Kinberg, y el director Josh Trank de “Cuatro Fantásticos” también aparecerán en escena.

Pero antes de que el panel tome lugar, Fox a publicado un trío de nuevos pósters internacionales para la película, y sobre todo destaca el colorido de los mismos. Uno en particular no sólo muestra el cuarteto central de protagonistas, sino que también provee un pequeño vistazo al villano Doctor Muerte interpretado por Kebbell, quien no se ha dejado ver demasiado a lo largo de la campaña de marketing hasta el momento.

Estaremos expectantes por ver lo que Fox nos ofrece sobre la película este Sábado en el Hall H. “Cuatro Fantásticos” dispone del potencial para convertirse en un curioso producto dentro del género de los superhéroes, y el reparto es sin duda increíblemente sólido. Todo parece apuntar que durante la Comic-Con de San Diego recibiremos las primeras impresiones de la interpretación de Doctor Muerte que ha llevado a cabo Kebbell. Como siempre, os informaremos de todo al igual que de cualquier otro proyecto sorpresa que presente el estudio.

cuatro fantasticos poster 4 cuatro fantasticos poster 5 cuatro fantasticos poster 6

 

Última actualización: 09/07/2015

Contenido relacionado