¿Qué película de cine estás buscando?

Cuatro avances de The Walking Dead temporada cuatro

Series de TV - NoticiasThe Walking DeadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Cuatro avances de The Walking Dead temporada cuatro

Poco a poco nos vamos acercando al estreno, que será en poco más de un mes, y hoy nos llegan nada más y nada menos que cuatro avances de The Walking Dead temporada cuatro.

Todos estos videos corresponden al primer capítulo que se emitirá, que por lo que parece empezará de forma bastante interesante. Una nueva amenaza zombie se cierne sobre el grupo, mucho más letal y peligrosa que nunca, y por supuesto los humanos seguirán siendo tan depredadores y amenazantes como éstos.

En esta cuarta temporada nuevos personajes entrarán en lista y otros como Tyreese y Beth Greene, sumarán minutos e importancia. ¿Cuáles serán los planes del Gobernador? ¿A donde habrá escapado? ¿Que pasará con la oscura personalidad de Carl? ¿Como se enfrentará Rick y Michonne a la amenaza incipiente del Gobernador? ¿Cómo se adaptarán los habitantes de Woodbury a la vida de la prisión? Muchas interrogantes y nuevos acontecimientos nos esperarán en una cuarta temporada de The Walking Dead que promete poner el nivel aún más alto.

El día 13 de Octubre será su estreno en Estados Unidos y un día después ya la tendremos en España en el canal FOX.

Avances Walking Dead Temporada 4

Última actualización: 13/02/2014

Contenido relacionado