¿Qué película de cine estás buscando?

¿Cuantos personajes clásicos de Parque Jurásico veremos en Jurassic World 2?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Jurassic World ha sido la película más taquillera de 2015 superando el billón de dólares de recaudación en taquilla a nivel mundial y Universal no piensa dejar que la mina de oro que ha redescubierto con este retorno de los dinosaurios se agote. Por ello ya está trabajando en Jurassic World 2. Uno de los principales anhelos de los fans es el retorno de alguno de los personajes clásicos de la trilogía original.

Personajes clásicos de Parque Jurásico que volverán en Jurassic World 2

Ahora ha sido una de las actrices de Jurassic World, Bryce Dallas Howard, la que en declaraciones al portal IGN ha pedido que Universal se planteé seriamente la posibilidad de que los doctores Grant o Malcolm por citar solo dos ejemplo, puedan retomar sus papeles para Jurassic World 2.

“Como fan de la franquicia, adoraría esa posibilidad… Para mi es como para cualquier fan de la trilogía original, me emociona mucho la posibilidad de que algunos personajes regresen”.

Ya en Jurassic World pudimos ver a un personaje de Parque Jurásico, el del Dr. Henry Wu (BD Wong), pero está claro que el retorno de Sam Neill, Jeff Goldblum o Laura Dern sería mucho más impactante para los fans de la saga. Y lo cierto es que no hay ningún gran impedimento para ello. El marco temporal en el que se desarrolla el universo de Jurassic World permitiría volver a meter a un personaje clásico de Parque Jurásico, y los sueldos de los actores tampoco deberían ser gran problema para que se llegase a un acuerdo.

Jeff Goldblum podría volver para Jurassic World 2

Sam Neill ha seguido haciendo pequeños papeles en cine que ha ido combinando con intervenciones en series de televisión como Los Tudor. Jeff Goldblum es un actor de carácter que suele trabajar en producciones indie como las de su amigo Wes Anderson, y en cuanto a Laura Dern, el año pasado volvió por la puerta grande al ser nominada a los Oscar como actriz de reparto por su papel en Alma salvaje.

Seguiremos atentos a cualquier novedad respecto a las posibilidades de que retorne algún personaje clásico de Parque Jurásico en Jurassic World 2, cuya fecha de estreno esta ya fijada para el 7 de Junio de 2018, aunque todavía se desconoce quién será el director elegido para tomar las riendas tras la solvente labor que Colin Trevorrow hizo en la primera parte. Quién si está confirmado para Jurassic World 2 es Chris Pratt, la nueva estrella de Hollywood tras encadenar su éxito en Guardianes de la Galaxia con el de Jurassic World. El actor estrenará el año que viene el remake de Los siete magníficos para a continuación retomar sus papeles en Guardianes de la Galaxia 2 y Jurassic World 2, con el rumor que sigue persiguiéndole de que podría ser el elegido por Steven Spielberg para dar el relevo a Harrison Ford en la saga de Indiana Jones.

Última actualización: 18/10/2015

Contenido relacionado
Comentarios de: ¿Cuantos personajes clásicos de Parque Jurásico veremos en Jurassic World 2?
  • Gabo - martes, 3 de noviembre de 2015

    Sería genial que vuelva el Dr alan grant