¿Qué película de cine estás buscando?

Crisis in six scenes, la serie de Woody Allen, llega por fin a Amazon Prime Video España

ActualidadSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Tras meses respecto a su estreno en Estados Unidos, Amazon Prime Video pondrá a disposición de todos sus suscriptores en España la primera serie de televisión de Woody Allen: Crisis in sin scenes.

Crisis in six scenes, la serie de Woody Allen, llega por fin a Amazon Prime Video España

Una de las grandes noticias del panorama seriéfilo la pasada temporada fue el acuerdo al que Amazon llegó con Woody Allen para que el genio de Manhattan rodase su primera serie de televisión. El proyecto se presentaba como una de las series del año a pesar de que nada más firmar el acuerdo, y en un alarde no sabemos si de sinceridad o de humor negro, el propio Allen dijo: “no tengo literalmente ni idea de lo que haré“.

Crisis in six scenes (o Crisis en seis escenas si deciden traducirla) es una comedia que consta de seis capítulos y que esta ambientada en la década de los 60 en Estados Unidos. La serie cuenta la vida de una familia de suburbio de clase media que ve alterado su día a día con la llegada de un un invitado. Allen tiene el privilegio de que la mayoría de grandes estrellas de Hollywood ansían trabajar con él, sin importar que sus salarios se vean reducidos drásticamente, y esta serie no es una excepción. Así, podremos ver en Crisis in six scenes, además de al propio Allen, a Miley Cirus o David Harbour (el sheriff de Stranger Things).

La repercusión de la serie fue bastante menor de lo esperado tanto a nivel de crítica, con división de opiniones, como entre el público, dónde no consiguió centrar la conversación seriefila. Puede que uno de los motivos haya sido el hecho de haberse estrenado en Amazon Prime Video, un servicio que cuenta ya con excelentes series como Transparent o Mozart In The Jungle, pero que no cuenta todavía con el arraigo de otras plataformas de VOD como Netflix o HBO.

Crisis in six scenes, una cita obligada para los fans de Woody Allen

Crisis in six scenes, una cita obligada para los fans de Woody Allen

En cualquier caso, desde este viernes 24 de marzo los suscriptores del servicio Amazon Prime Video podremos comprobar por nosotros mismos si Allen ha sabido mantener su maestría habitual para los diálogos chispeantes y el humor inteligente, o si el director de Annie Hall no mentía cuando decía que no tenía ni idea de que hacer con este proyecto. Seis capítulos de 24 minutos que cualquier aficionado al cine de Allen debería ver.

Os recordamos que el catálogo de Amazon Prime Video esta disponible para todos los suscriptores en España de Amazon Prime, el servicio que por una cuota fija anual nos proporciona envíos gratuitos en todas nuestras compras.

Tráiler de Crisis in six scenes subtitulado en Español

Última actualización: 22/03/2017

Contenido relacionado